Secuestran a los perritos de Lady Gaga a mano armada; ofrecen recompensa

Los hechos ocurrieron la noche del 24 de febrero y hasta ahora no se sabe nada sobre el paradero de las mascotas.

Esta noche fue atacado Ryan Fischer, el paseador de las mascotas de Lady Gaga, recibiendo cuatro disparos en el pecho, para posteriormente tomar a 2 de los 3 perros que se encontraban con él en el momento de la tragedia.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando Ryan Fischer fue interceptado por dos hombres en la zona de West Hollywood, mismos que dispararon en cuatro ocasiones en contra de él y emprendieron la huída con los perritos que se encontraba cuidando. Solo dos de ellos, Koji y Gustavo, fueron los que pudieron llevarse, ya que Miss Asia, escapó asustada.

Atacan a paseador de los perros de Lady Gaga para secuestrar a sus mascotas
Perritos desaparecidos. Foto: TMZ.

El hombre fue herido gravemente, pero afortunadamente recibió atención oportuna y fue llevado a un hospital cercano en donde se encuentra estable y en recuperación.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los perritos Koji y Gustavo, mientras que Miss Asia fue recuperada por la policía, mismos que la encontraron lejos de la zona del suceso y pudieron trasladarla en la patrulla.

Ante los tristes hechos, la Mother Monster ha dicho que ofrece una recompensa de medio millón de dólares a quien los entregue sanos y salvos, incluso sin hacer preguntas ni objetar nada, permitiendo así que sea mucho más fácil devolverle a Gustav y Koji.

Esperamos que los perritos se encuentren bien y que pronto regresen con su dueña.

Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post
angelica pickles de rugrats en animación 3D en Paramount+

‘Rugrats’ regresa este año con una nueva versión en 3D en Paramount+

Next Post

FGE aprehende a abusador de una menor en Acapulco

Related Posts
Total
1
Share