Esta noche fue atacado Ryan Fischer, el paseador de las mascotas de Lady Gaga, recibiendo cuatro disparos en el pecho, para posteriormente tomar a 2 de los 3 perros que se encontraban con él en el momento de la tragedia.
Fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando Ryan Fischer fue interceptado por dos hombres en la zona de West Hollywood, mismos que dispararon en cuatro ocasiones en contra de él y emprendieron la huída con los perritos que se encontraba cuidando. Solo dos de ellos, Koji y Gustavo, fueron los que pudieron llevarse, ya que Miss Asia, escapó asustada.

El hombre fue herido gravemente, pero afortunadamente recibió atención oportuna y fue llevado a un hospital cercano en donde se encuentra estable y en recuperación.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los perritos Koji y Gustavo, mientras que Miss Asia fue recuperada por la policía, mismos que la encontraron lejos de la zona del suceso y pudieron trasladarla en la patrulla.
Ante los tristes hechos, la Mother Monster ha dicho que ofrece una recompensa de medio millón de dólares a quien los entregue sanos y salvos, incluso sin hacer preguntas ni objetar nada, permitiendo así que sea mucho más fácil devolverle a Gustav y Koji.
Esperamos que los perritos se encuentren bien y que pronto regresen con su dueña.