¡Ya aparecieron! Los perritos de Lady Gaga vuelven a casa ilesos

El día de hoy una mujer anónima entregó a los perritos luego de que los encontrara en la calle deambulando.

Después del violento secuestro de Gustav y Koji el miércoles en la noche, en donde su cuidador resultó gravemente herido por arma de fuego en West Hollywood por unos asaltantes, ambos perritos han aparecido sanos y salvos y ya se encuentran en casa.

Según un comunicado por el departamento de policías de Los Angeles y también lo dicho por varios medios de Estados Unidos, habría sido una mujer quien llevó a Gustav y a Koji a una estación de policías, después de haberlos encontrado deambulando en la calle. A pesar de que esta mujer se mantiene en el anonimato y no se dieron detalles de su identidad, se ha confirmado que no forma parte de alguna banda delictiva y que tampoco participó en el hurto de los perritos.

Lady Gaga actualmente se encuentra fuera de los Estados Unidos, en Roma, pues se encuentra rodando su nueva película: Gucci, dirigida por Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la viuda de Maurizio Gucci y acusada de su asesinato en 1995.

Cabe mencionar que aún no se sabe si el trágico hecho fue un ataque directo a la artista, un ataque planeado o a consecuencia de la demanda que tiene los bulldogs franceses; las especulaciones apuntan a esta última sospecha ya que en ese país se han registrado gran número de robos violentos de esta raza de perros, a consecuencia de que son muy cotizados en el mercado.

La raza de perros bulldog francés son muy populares y tienen mucha demanda en las personas amantes de los canes, pero es de mencionar que son muy difíciles de criar, ya que para su reproducción requieren de inseminación artificial para poder ser concebidos, además de que las características físicas de esta raza de perros (la cabeza y los hombros grandes) hacen que generalmente los cachorritos deban ser sacados de sus madres por medio de una cesárea.

Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

Busca Patricia Armendáriz una plurinominal por Morena

Next Post

Protestan feministas en las oficinas de la Fiscalía General del Estado

Related Posts
Total
1
Share