Lady Gaga comparte la primera imagen de la película sobre Gucci

Dicha biopic es coprotagonizada por Adam Driver en donde representarán la vida matrimonial y la tragedia de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani.

El cineasta y director Ridley Scott ya se encuentra rodando su nueva película “House of Gucci“, una película biográfica que se centrará en la vida matrimonial y el asesinato de Maurizio Gucci. En esta ocasión, Lady Gaga será quien le dará vida a Patrizia Reggiani, junto con Adam Driver que tomará el papel de Maurizio Gucci.

El día de ayer, Lady Gaga compartió en sus redes sociales la primera imagen de lo que podremos ver en la película, ya que en esta fotografía compartida aparecen ambos actores dentro de sus personajes sobre un paisaje nevado.

En este film nos relatarán el cómo Gucci en 1985 abandonó a su esposa Patrizia Reggiani por una mujer más joven después de 12 años de matrimonio y el cómo Reggiani fue acusada y declarada culpable de planear el asesinato de su exmarido en su oficina en Italia en 1995, ganándose el apodo de Viuda Negra durante el juicio y cumpliendo 18 años antes de ser liberada de prisión en 2016.

Te puede interesar: ¡Ya aparecieron! Los perritos de Lady Gaga vuelven a casa ilesos.

El guion de la película está escrito por Roberto Bentivegna, quien se ha inspirado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de la autora Sara Gay Forden. Además del actor y la cantante protagonistas, en el reparto de actores se encuentran Jeremy Irons personificando a Rodolfo, padre de Maurizio; a Al Pacino como Aldo Gucci, tío de Maurizio; Jared Leto como Paolo Gucci; Camille Cottin como Paola Franchi; y Youssef Kerkour como Nemir Kirdar.

House of Gucci llegará a los cines el 26 de noviembre de 2021 prometiéndonos una entrega inolvidable.

Total
30
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Desconocimiento de derechos humanos ocasiona indefensión en la mujer: INMUJER

Next Post

VIDEO: Los estereotipos también son una forma de generar violencia de género: CNDH Acapulco

Total
30
Share