Mario Moreno se registra ante el IEPC como candidato de “Va por Guerrero”

Acapulco de Juárez; 01 de marzo de 2021.- Mario Moreno Arcos, abanderado de la coalición formada por el PRI y PRD, oficializó su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado este domingo 28 de febrero.

Acompañado por los líderes nacionales de los partidos postulantes, Moreno Arcos reiteró que la alianza “Va por Guerrero” es por los jóvenes que necesitan oportunidades, con la sociedad civil que marca la diferencia con su esfuerzo solidario, con las personas del campo y con las mujeres que exigen respeto a su vida y derechos. Entre los compromisos que resaltó, destaca la integración de un gabinete con igualdad de género.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, aseguró que el evento mostraba que, por encima de cualquier interés, se encuentra Guerrero. Mientras que el líder perredista, Jesús Zambrano apuntó que pese a ser un hecho insólito, la alianza es una obligación porque no se debe permitir que Guerrero sea una pieza más de quienes están llevando a México al desastre.

Además de los líderes de los partidos, a Mario Moreno lo acompañaron René Juárez, Manuel Añorve, Evodio Velázquez y Alberto Catalán, entre otros.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

La primer carpeta de investigación contra Félix Salgado continúa, la segunda ha prescrito: Fiscalía General del Estado

Next Post

Continúan las protestas de feministas contra candidatura de Félix, ahora desde la Ciudad de México

Related Posts
Total
0
Share