Rebelde 2022, la nueva serie de Netflix, tendrá a una actriz acapulqueña

Lizeth Selene, modelo de origen acapulqueño, ha sido seleccionada para formar parte del cast de la nueva producción de Netflix.

¡Atención! Que el día de ayer, 01 de marzo, Netflix anunció oficialmente el remake de la exitosa telenovela mexicana Rebelde, que será estrenada en esta plataforma de streaming para el año 2022, prometiéndonos emocionantes dramas adolescentes, nuevo repertorio de canciones para aprendernos y un Elite Way School mucho más moderno.

Y aunque este remake no traerá de vuelva a nuestros personajes favoritos de la telenovela (como a nuestras adoradas Mia Colucci y Roberta), el nuevo elenco trae consigo a Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y, por supuesto, a Lizeth Selene, quien es acapulqueña de nacimiento y de corazón.

Ayer mismo, Lizeth Selene publicó en su cuenta de Instagram la carta de aceptación de los “aspirantes” al ciclo escolar 2022 del Elite Way School, dejándonos a más de uno sorprendidos y sin cabello de la emoción.

Rebelde Spa2

Un detalle que llamó la atención del anuncio de Netflix, y que todos los fans de Rebelde nos dimos cuenta, fue la firma de la actual directora del Elite Way School, pues se trata nada más y nada menos que de ¡Celina Ferrer! Personaje que interpretaba Estefanía Villareal y que nos haría sospechar que formará parte del elenco.

Cabe mencionar que Lizeth Selene ha incursionado desde el año pasado, además de la actuación y el modelaje, en el mundo de la música, entregándonos una colección de sencillos con ritmos tropicales con una voz cálida como el sol de la ciudad que la vio nacer, inspirada por el pop latino, el reggaetón y el R&B.

Estamos seguros de que la nueva versión de Rebelde no sustituirá a la del 2004, pero que podrá hacer su propia historia en el universo de esta increíble telenovela, porque recordemos que ¡y soy Rebelde, porque no sigo a los demás!

Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

Va una nueva encuesta en Guerrero para definir candidatura de Morena: Mario Delgado

Next Post

Considera AMLO que las feministas están siendo utilizadas por los conservadores

Related Posts
Total
1
Share