Félix Salgado sigue siendo el candidato por Morena en Guerrero: Marcial Rodríguez

Acapulco de Juárez; 03 de marzo de 2021.-La mañana de este miércoles 3 de marzo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el secretario general de morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, informó que hasta la fecha de hoy, Félix Salgado continúa siendo candidato de morena a la gubernatura del estado de Guerrero.

Ante la pregunta expresa del periodista sobre si Félix es el candidato de morena en Guerrero, el líder morenista respondió:

“así es, hasta el día de hoy (el candidato) es el ingeniero Félix Salgado Macedonio”

Incluso, el secretario general declaró que si no se les notifica por parte de las instancias nacionales sobre algún cambio, el partido tiene marcado iniciar la campaña el viernes 5 de marzo en todo Guerrero.

“vamos a movilizar a todo el partido desde las primeras horas del viernes, repartiendo el periódico, llamando a votar por morena. Vamos a movilizar nuestra fuerza política en Guerrero”

Rodríguez Saldaña comentó que la Comisión Nacional de Elecciones mantiene reservada la información sobre la nueva encuesta, hasta la conclusión del proceso que será cuando el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Mario Delgado la dé a conocer.

Ante las manifestaciones y protestas contra la candidatura de Salgado Macedonio, el secretario general se dijo respetuoso de las voces de mujeres que se expresan, sin embargo, reiteró que morena es un partido que siempre ha hecho campaña con las mujeres y del cual ellas forman parte.

“hemos tenido aquí en todas las votaciones el mayor voto de mujeres. Tenemos muchas mujeres en morena para impulsar nuestra campaña, con ellas al frente”

Total
14
Shares

Deja un comentario

Previous Post

FGE vincula a proceso a policía preventivo en La Montaña

Next Post

La fiscalía de Guerrero está politizando el caso de Félix Salgado al no resolverlo: Mojica Morga

Related Posts
Total
14
Share