Mario Moreno Arcos inicia campaña con mensaje en redes sociales

Acapulco de Juárez; 5 de marzo de 2021.- Los primeros minutos de este viernes 5 de marzo fueron nombrados por Mario Moreno Arcos, como “el tiempo exacto para salir a todo el estado” en el arranque oficial de su campaña por la gubernatura del estado.

En compañía de su esposa, Enei Bustamante y de los dirigentes estatales del PRI y el PRD, Gabriela Bernal y Alberto Catalán, el candidato Moreno Arcos dirigió un mensaje a través de su página de Facebook, que giró en torno al Respeto.

En palabras integras, el candidato dijo “Guerrero quiere respeto, Guerrero quiere ser respetado, respetar a sus mujeres a sus hijos, a sus abuelos, a sus estudiantes, a los que trabajan en el campo, a los comerciantes, a los profesionistas a todos

Después de lo cual, pasó a agradecer a la militancia tanto de su partido, como del Partido de la Revolución Democrática. A los primeros los calificó como alegres promotores de ideas y provectos, mientras que a los segundos les exaltó su combatividad, arrojo y valentía.

Mencionó que en su campaña de propuestas caben todos los guerrerenses, en unión y sin divisiones. Finalizó su discurso con la certeza de que ganaran la contienda electoral.

Total
58
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Adelantará SEDESOL Municipal pago a beneficiarios del PROAPDIS

Next Post

¡Se bañaron! ZARA Home vende estropajos muy caros

Related Posts
Total
58
Share