Paris Hilton Snatch Game RuPaul's Drag Race Gottmik lgbt drag queen trans

Paris Hilton se roba la noche en el Snatch Game: RuPaul’s Drag Race

Si todavía no has visto el episodio 9 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race te advertimos que este review está lleno de spoilers.

Como siempre un Snatch Game de RuPaul’s Drag Race con altas y bajas, sin embargo logró destacar la mayoría. Gottmik obtiene el triunfo de la noche con su interpretación de Paris Hilton.

Como en cada temporada el episodio más esperado de la temporada es el Snatch Game; para quienes vivan debajo de una piedra o hayan comenzado apenas a adentrarse a feminose mundo de esta competencia ganadora de 19 premios Emmys. El Snatch Game es un reto donde las reinas tienen que hacer imitaciones de celebridades, donde juegan una especie de concurso de televisión y tienen que responder preguntas a modo muy del estilo de la celebridad que han elegido. El objetivo es contestar la mayoría de preguntas correctas aunque esto en realidad no importe ¡Porque a nadie le importa! Lo que sí importa es hacer reír muchísimo a nuestra anfitriona RuPaul, que es quien tiene la última palabra.

Paris Hilton brinda el triunfo en el Snatch Game de RuPaul’s Drag Race a Gottmik

En esta temporada número 13 hemos podido ver varias celebridades, pues ha sido uno de los Snatch Games más concurridos. Pudimos ver al artista del maquillaje y también celebridad de internet Patrick Star interpretado por Kandy Muse. Curiosamente a dos figuras históricas la Reina María de Escocia y la libertadora de esclavos Harriet Tubman, interpretadas por Rosé y Symone respectivamente. También la celebridad de reality/emprendedora/heredera/estrella pop: Paris Hilton que fue encarnada por una maravillosa y encantadora Gottmik que se robó la noche en esta temporada de RuPaul’s Drag Race.

Paris Hilton Snatch Game RuPaul's Drag Race gottmik lgbt drag queen trans
Cortesía: Instagram

La interpretación de Gottmik dio en el clavo al emular perfectamente los ademanes, tono de voz y personalidad de la infame heredera, lo que provocó interminables risas en RuPaul. Además de que el maquillaje realmente lograba producir una copia al carbón de Paris Hilton.

Seguro te interesa: Una acapulqueña forma parte del cast del reboot de Rebelde.

Rosé y su Reina María de Escocia también fascinó con una irreverente y mal hablada reina que parecía no saber nada de lo que pasaba. Symone por su parte dio clases de historia afroamericana con una Harriet Tumban rebelde y que hacia ecos en Nicki Minaj gritando TO FREEDOOOOOM!

No podemos dejar de mencionar la divertídisima imitación de Denali de Jonathan Van Ness el especialista en imagen de Queer Eye; con su muy característica jerga gay llevó a mantenerla safe.

Las calificaciones bajas se las llevaron Olivia Lux por su muy desangelada interpretación de la influencer vegana Tabitha Brown; Utica y su muy incongruente imitación del querido pintor Bob Ross. Elliott with 2 Ts pereció en este episodio por una imitación horrible de Rue Mclanahan; actriz principalmente conocida por su su personaje de Blanche Devereaux, una mujer de la tercera edad adicta al sexo y a los hombres, en la serie Golden Girls.

La categoría es: Fascinantes Fascinadores

En la pasarela la categoría fue Fascinating Fascinators, donde deberían llevar looks que tuvieran como pieza principal un sombrero o tocado fascinador. Todas brindaron looks llenos de color y texturas que lograban extender sus personalidades, nuestros favoritos fueron el de Kandy Muse que hacía referencia a la obra de Tracy Phillip, el alfiler de seguridad gigante al Gottmik y sin duda alguna el tocado activista de Symone que tenía bordado con gemas la frase “Say their names!”, ¡digan sus nombres! en inglés aludiendo a la víctima afroamericanas de la brutalidad policiaca por las que lucha el movimiento Black Lives Matter.

Al final de la noche Utica y Elliott with 2 Ts se batieron en duelo en el Lipsync por sus vidas con la canción Fascinated de Company 8, en donde Utica salió victoriosa.

RuPaul’s Drag Race llega a México a través del servicio de streaming de World of Wonder Presents. Disponible inmediatamente después de haber sido transmitido en los Estados Unidos, aproximadamente a las 20:15h.

Total
12
Shares
2 comments

Deja un comentario

Previous Post

Cae un sujeto con presunta droga en Renacimiento

Next Post

Colocan manta contra la candidatura de Félix Salgado en Tierra Caliente

Related Posts
Total
12
Share