Queman un camión y disparan contra otros en tercera noche de jornada violenta

Acapulco de Juárez; 9 de marzo de 2021.- Un camión de la ruta Base-Caleta incendiado y otras unidades que prestan el mismo servicio con agujeros por impacto de bala, fue el saldo que dejó la jornada violenta ocurrida a la media noche de este lunes 8 de marzo.

Los hechos ocurrieron en la terminal de esa ruta, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas.

Al lugar llegaron hombres armados y comenzaron a rociar combustible sobre la unidad. Con el fin de intimidar a los pocos transeúntes que se encontraban por la zona y no que hubiera testigos de la acción, los sujetos realizaron disparos al aire y en contra las demás unidades que se hallaban estacionadas.

Acto seguido, encendieron el fuego que rápidamente se propagó tanto al interior, como por fuera de la unidad. Consumiendo gran parte de esta y provocando graves daños en su estructura.

Al consumar su objetivo, se marcharon sin que las autoridades pudieran detenerlos. En el lugar se encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos por los disparos que realizaron, así como unos botes o garrafas, en los que se presume llevaban la gasolina empleada para acelerar la combustión del autobús.

Con este suceso, ya se cuentan tres las noches en las que en las zonas céntricas del puerto se reportan incendios y actividad delincuencial.

Cabe recordar que la noche del sábado hombres armados provocaron fuego que terminó incendiando varios puestos semifijos en la nave de flores del mercado central.

Mientras que la noche del domingo en un suceso similar, desconocidos causaron perdidas por fuego a negocios de ropa deportiva, en el mercado de Tepito.

Total
18
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Aprehenden a violador de una menor en Chilpancingo

Next Post

Abogados de Ainara S.: La influencer YosStop podría pasar hasta 14 años en prisión

Related Posts
Total
18
Share