Resultado de segunda encuesta de Morena, mal mensaje para víctimas: Estefanía Veloz

Acapulco de Juárez; 11 de marzo de 2021.- Como un “mal mensaje para la militancia y peor para las víctimas”, fue la manera en la que Estefanía Veloz definió al resultado que arrojara supuestamente la segunda encuesta para definir al candidato de Guerrero por Morena.

Lo anterior luego de que anoche, la periodista Azucena Uresti, diera a conocer una supuesta encuesta filtrada a Milenio Televisión, en la que se muestra como ganador a Félix Salgado Macedonio.

Cabe recordar que después del resolutivo emitido por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de morena, en el que se mandató la reposición del procedimiento de selección de perfiles, la dirigencia nacional del partido en conjunto con su Comisión Nacional de Elecciones acordó repetir la encuesta.

Tras un hermetismo total con respecto a qué personajes iban a tomar en cuenta como participantes, se esperaba que este viernes dieran a conocer los resultados de este nuevo estudio demoscópico. Sin embargo, la filtración que se hizo pública ayer apresuró las reacciones tanto de militantes, como de la sociedad en general.

En ese contexto, la abogada feminista Estefanía Veloz, quien hace unos días anunció su renuncia a la militancia del partido, expresó su inconformidad mediante un Tweet, en el que señaló como un acto de protección para Salgado Macedonio, el que no haya empezado su campaña el pasado 5 de marzo, fecha marcada por la legislación electoral.

En el perfil de la activista se lee:

“Bien cuidado ese proceso interno, hasta lo protegieron para que no empezara su campaña antes del 8M.
Mal mensaje para la militancia, peor mensaje para las víctimas de abuso sexual a quien no les han creído”.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: ¿Qué incluye la iniciativa para la despenalización de la marihuana lúdica?

Next Post

VIDEO: Conoce los beneficios medicinales de la marihuana, como te pueden ayudar y su uso correcto

Related Posts
Total
1
Share