Vinculan a proceso en Zihuatanejo y Atoyac a tres sujetos por violencia familiar

Chilpancingo, Gro. 11 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Benito “N”, Yonisel “N” y Jorge Alejandro “N”, como probables responsables del delito de violencia familiar en Zihuatanejo y Atoyac de Álvarez respectivamente.

En la carpeta judicial C-42/2021 el imputado Benito “N” es acusado de golpear en diferentes partes del cuerpo a la víctima, el día 7 de marzo de 2021, quedando detenido por elementos de la Policía Municipal de Zihuatanejo.

Por su parte, Yonisel “N” es señalado en la carpeta C-52/2020 de agredir física y verbalmente a la agraviada, mientras le revisaba el teléfono móvil, hechos presentados en la ciudad de Zihuatanejo.

Mientras tanto, en el municipio de Atoyac, fue detenido en la colonia Lomas del Sur Jorge Alejandro “N” por causarle lesiones a la víctima con objeto contundente y agredirla verbalmente, carpeta judicial C-84/2020.

En audiencia, los imputados fueron vinculados a proceso por el delito de violencia familiar, otorgando el juez de Control un tiempo determinado a cada uno para la investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Mujeres aún no pueden acceder a las TICs: especialista

Next Post

Una mujer muere tras recibir vacuna contra COVID-19; tenía una enfermedad cardiaca

Related Posts
Total
1
Share