Dejan restos humanos en Las Plazuelas y el bulevar Vicente Guerrero

Acapulco de Juárez, Gro.- En dos hechos distintos, fueron halladas bolsas con restos humanos en la comunidad de Las Plazuelas y en el bulevar Vicente Guerrero en la zona suburbana de Acapulco.

El primer hecho ocurrió este jueves, cuando a las 5 de la tarde fue reportado a las autoridades, el hallazgo de un cuerpo mutilado y embolsado de un hombre que estaba entre la maleza sobre la carretera que conecta la localidad de Las Plazuelas con El Salto.

La víctima estaba en avanzado estado de descomposición y en dos bolsas de plástico; y en una de ellas, fueron encontradas sus piernas.

Posteriormente, durante la madrugada de este viernes, fueron dejados restos humanos en varias bolsas de plástico, entre la calle Xocanacatlán y el bulevar Vicente Guerrero, esto muy cerca de una conocida zapatería de Cd. Renacimiento.

Autoridades arribaron al lugar y localizaron varias extremidades en distintas bolsas, así como un narcomensaje, cuyo contenido se desconoce.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladó los restos humanos a sus instalaciones, y abrió una carpeta de investigación por dichos acontecimientos.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Urge entablar mesa de trabajo para esclarecer enfrentamiento en San Pedro las Playas: Bruno Plácido

Next Post

Cae joven con 160 dosis de probable cristal en Chilpancingo

Related Posts
Total
0
Share