Félix Salgado Macedonio arranca campaña en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Después de ser ratificado su candidatura a la gobernatura por Morena el día de ayer, Félix Salgado Macedonio ha arrancado hoy su campaña política en la ciudad de Acapulco, pese a las acusaciones en su contra por violación y agresiones sexuales a mujeres.

Fue en una cancha de la colonia Emiliano Zapata donde dio inicio a su campaña esta mañana, en donde frente a decenas de personas que se congregaron para mostrar su apoyo, aseguró que ha sido víctima de un “linchamiento político y mediático sin precedentes”.

“Hasta el día de hoy he sido objeto de un linchamiento político y mediático, sin precedentes alguna en la historia de México, auspiciado y patrocinados por los intereses oscuros y los poderes fácticos, cuyo principal objetivo es obstaculizar el proyecto de la Cuarta Transformación, movimiento impulsado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, mencionó durante el arranque de campaña.

Ante las denuncias de violación que están en la Fiscalía General del Estado (FGE) en su contra, Salgado Macedonio mencionó que “está con la cara en alto, con la calidad moral para hablarle de frente al pueblo”, además de que mencionó que “esta será la única vez que haga una declaración por este asunto.”

Te podría interesar: No permitirá “linchamientos políticos”, dice AMLO sobre caso Félix Salgado

Durante su discurso dado frente a sus simpatizantes, Salgado Macedonio dijo que se dedicará a trabajar por los derechos de las mujeres y la paridad en su gobierno, ya que su eventual gabinete será conformado con un 50% de mujeres y 50% de hombres.

En el arranque, acompañaron a Salgado Macedonio el senador Salomón Jara, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena; el secretario general del partido en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, además de diputados locales y federales.

Los que no acompañaron al candidato fueron los candidatos contrincantes en el proceso interno de Morena a la gobernatura, como la alcandesa Adela Román Ocampo y los aspirantes Luis Walton Aburto y Breatriz Mojica Morga.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Jeanine Áñez, ex presidenta interina de Bolivia, fue arrestada

Next Post

Con alusiones a las mujeres y a la austeridad inició campaña Félix Salgado en Acapulco

Related Posts
Total
0
Share