fbpx

Clausuran 4 negocios en Costera por no acatar medidas sanitarias

Acapulco de Juárez, Gro.- Durante el operativo nocturno de supervisión y vigilancia para constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias en establecimientos comerciales y de servicios, este fin de semana fueron clausurados cuatro establecimientos ubicados en diversas partes de la ciudad.

En el operativo implementado la noche del viernes y madrugada del sábado, elementos de diversas dependencias recorrieron diferentes sectores de la ciudad para prevenir contagios de COVID-19.

Los establecimientos suspendidos son “Súper Corona Beach”, “Mad Bar” y “Tacos Originales” ubicados estos tres en la Condesa; el cuarto negocio sancionado fue el “Salú Lounge Bar” que se localiza en Costera 125. Las clausuras se aplicaron por no respetar el horario para venta de bebidas embriagantes y superar el aforo permitido.

En el mismo participaron, Protección Civil, con apoyo de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y del Centro de Atención al Turista (CAPTA), acompañados de elementos de seguridad federal, estatal y municipal.

En tanto, autoridades continúan recomendando a la población y a visitantes a no bajar la guardia y contribuyan en aplicar las medidas sanitarias y con ello evitar el retroceso en el semáforo de riesgo epidemiológico.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Aseguran a sujeto en posesión de presunta droga y balas para rifle AR-15

Next Post

Anuncian inicio de vacunación para adultos mayores en Acapulco

Related Posts