Se manifiestan seguidores de Félix Salgado en el Asta Bandera de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Alrededor de unas 100 personas simpatizantes de Félix Salgado Macedonio, se manifestaron la tarde de ese viernes 26 de marzo en el Asta Bandera de Acapulco.

El motivo por el cual se movilizaron hasta ese punto de la Costera Miguel Alemán se debe a la inconformidad contra la resolución que emitió el Instituto Nacional Electoral (INE) la noche de ayer, mediante la cual se le retira la candidatura al gobierno de Guerrero, por no haber informado sobre los gastos de precampaña.

Fue a las 01 de la tarde, cuando comenzaron a arribar con pancartas y carteles en los que se leían frases de apoyo para Salgado Macedonio, así como mensajes de repudio contra el INE.

En el lugar fue posible apreciar a algunos de los organizadores de esta manifestación, quienes comentaron que la acción se trató de una convocatoria rápida, tras el anuncio emitido la noche de este jueves.

Mencionaron que, si Salgado Macedonio los convoca, estarían dispuestos a acudir a la Ciudad de México y marchar a las oficinas centrales del INE.

si el líder lo convoca, en este caso nuestro candidato el ingeniero Félix Salgado Macedonio, lo vamos a hacer. Si es necesario hacer otro éxodo, seguir la lucha y movilizarnos a la Ciudad de México, vamos a llegar hasta donde tengamos que llegar

Los seguidores de Félix Salgado se dijeron confiados en que la resolución no pervivirá, ya que acudirán a los tribunales para impugnarla.

Yo quiero decirle a la ciudadanía que el Toro va, el ingeniero Félix Salgado Macedonio va a ser nuestro próximo gobernador, su candidatura sigue porque falta todavía la decisión del TRIFE. Vamos a impugnar y este procedimiento sigue apegado todo a la vía legal

Informaron que acudirían a las oficinas del INE, ubicadas en La Garita, para realizar otra manifestación en ese lugar.

Además de Acapulco, en distintos municipios del estado de Guerrero también se registraron manifestaciones, tal es el caso de Iguala, Ciudad Altamirano, Chilpancingo.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Retiro de candidaturas del INE es un atentado a la democracia: AMLO

Next Post

VIDEO: Caen ventas en ropa deportiva y casual por pandemia

Related Posts
Total
1
Share