Detienen a un hombre con presunta droga y a otro armado

Acapulco de Juárez, Gro. – En distintas acciones, el Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” detuvo a dos masculinos en posesión de presunta droga, un arma y dinero en efectivo.

El primer suceso ocurrió en calles del fraccionamiento Costa Azul, donde los elementos policiales observaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizarle una inspección corporal.

Tras la revisión, al sujeto, quien se identificó como Apolinar “N”, le fueron halladas 36 bolsitas con una sustancia similar a la conocida como “cristal”, además de llevar en su poder tres bolsas pequeñas con hierba verde similar al aspecto de la marihuana.

En un segundo caso, acontecido en la colonia Renacimiento, en la zona periférica de Acapulco, donde elementos policiales marcaron el alto a un vehículo marca Ford, tipo Explorer, conducido por un sujeto identificado como Iván “N”.

Al realizar una revisión al automóvil, los policías encontraron un arma de fuego calibre .25 mm, con un cargador abastecido de cuatro balas, así como una mochila con 18 mil pesos.

Tanto los hombres, como lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de realizar las investigaciones pertinentes.

Total
12
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Urbanero atropella a un adulto mayor en el Centro

Next Post

VIDEO: Evitar visitar lugares concurridos, pide Adela Román a los acapulqueños

Related Posts
Total
12
Share