“Pablistas” anuncias adhesión la candidatura de Abelina López Rodríguez

Acapulco de Juárez, Gro. – La noche de este 1 de abril en conferencia de prensa conjunta, Pablo Amílcar Sandoval anunció su respaldo y el de su grupo político a la candidatura de Abelina López Rodríguez.

En el acto en estuvieron presentes además de Sandoval Ballesteros y López Rodríguez, figuras políticas como la diputada local Mariana García Guillen, el diputado local con licencia Moisés Reyes Sandoval, el regidor Hugo Hernández Martínez, Jesús Hernández Muñuzuri, así como Isaías Arellano.

El primero en tomar la palabra fue el exdelegado y exaspirante a la gubernatura de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, durante su intervención, señaló que Morena significa un proyecto de cambio profundo en todo el país, enarbolado “nítidamente” por Abelina López Rodríguez ante lo cual diferentes representantes del movimiento cerraban filas en torno a ella para coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en el municipio de Acapulco.

confiamos en los ciudadanos, en la gente valerosa, noble del municipio de Acapulco que sabe distinguir con madurez el trabajo que se ha hecho durante décadas ya, por parte de alguien como nuestra compañera (Abelina)”

 Señaló que López Rodríguez ha trabajado codo a codo con la ciudadanía y que quienes se encontraban presentes van a trabajar de tal manera “ante las coyunturas que se vienen”

 “estamos seguros de que una digna representante de esta Cuarta Transformación es nuestra compañera Abelina

Por su parte Mariana García Guillen expreso sentir orgullo por la elección de Abelina como candidata del partido al que pertenecen y reconoció la trayectoria política de López Rodríguez, además de expresar el apoyo y la solidaridad para dicha candidatura.

vamos a consolidar realmente un proyecto de la Cuarta Transformación en Acapulco, que hasta ahora no se ha dado”

La última en tomar la palabra, fue Abelina López Rodríguez, quien agradeció a Sandoval Ballesteros y a los demás presentes el apoyo ofrendado. Señaló la necesidad de entregarse “al servicio a los demás” y se catalogó como una mujer de territorio.

Asimismo, hizo un llamado a los demás exaspirantes a la candidatura para que se sumen a los trabajos que realizará en calidad de Coordinadora municipal de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.

vamos juntos a la unidad que se requiere para organizar los trabajos de los comités de protagonistas del cambio […] desde aquí hago un llamado a las y los compañeros, que aquí los necesitamos […] hay que seguir, quienes no les tocó ese nombramiento, que sigan, el camino es largo, la lucha es larga”

El evento finalizo con porras y gritos de ánimo a favor de López Rodríguez.

Total
17
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Urbanero atropella a un adulto mayor en el centro

Next Post

Jornada violenta deja 2 hombres asesinados y una mujer herida, este jueves Santo

Related Posts
Total
17
Share