Segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 comenzará a aplicarse en Eduardo Neri

Acapulco de Juárez, Gro. – La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, para adultos mayores de 60 años, arrancará a partir de esta semana en el municipio de Eduardo Neri.

Sin precisar el día, ni la forma en la que se dosificará la vacuna, el delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal, Iván Hernández Díaz confirmó que será a partir de esta semana, cuando los ciudadanos de Eduardo Neri podrán completar su esquema de vacunación.

estamos ya en condiciones de poder arrancar segunda dosis esta semana, en el municipio de Eduardo Neri, que es donde arrancamos la vacunación de la marca Pfizer, esta semana vamos a arrancar, yo creo que mañana vamos a dar la fecha exacta […] para aplicar segunda dosis en el municipio de Eduardo Neri

El delegado federal, adelantó sin fijar una fecha específica, que la siguiente ciudad en la cual se aplicará segunda dosis posterior a Eduardo Neri, será Chilpancingo.

 Con referencia a los lugares del estado en las cuales no se ha aplicado la vacuna, precisó que ya han comenzado a ubicar y definir lugares para establecer los puntos de vacunación en los cuales se estará atendiendo a la población de las distintas regiones faltantes.

este ejercicio que estamos haciendo […] de ubicar puntos de vacunación se va a estar desarrollando en toda la Costa Grande y ya se está desarrollando en estos momentos en la región Tierra Caliente […] ya tenemos puntos de vacunación para la región de la Montaña baja y los municipios de la región norte. Estos próximos días estaremos haciendo varios anuncios sobre el inicio de las vacunas”

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Acapulco da esperanzas al mundo del tenis

Next Post

En operativo anti COVID-19, clausuran 5 establecimientos en Acapulco

Related Posts
Total
1
Share