fbpx

Horóscopos de la semana: 11 al 17 de abril

¿Qué preparan los astros para ti en esta semana? Déjate guiar por la sabiduría ancestral y mi clarividencia en los horóscopos.

20 minutos
Jenny Astrológica Horóscopo

¡Hola mis queridas estrellas del firmamento! Los movimientos la Luna, el Sol y los planetas han traído cosas muy provechosas para cada uno de los signos, lecciones qu tomar y situaciones que debemos resolver. Aquí traigo para ustedes los horóscopos de esta semana.

Esta semana tenemos Luna Nueva en Aries, lo que significa que inicia un nuevo periodo que trae consigo un gran caudal de energía positiva y un despertar personal. Además, marca el inicio de una etapa de transformaciones, innovación y entusiasmo, así como el impulso a cerrar ciclos que necesitamos dejar atrás.

Signo del zodiaco Aries Horóscopos

Aries

Tendrás una semana muy complicada a nivel laboral. Te sentirás un poquito frustrado y eso te podrá poner un poco susceptible e irascibles. Te sientes sumamente frustrado y eso te pone irascible. En tu trabajo tu capacidad y tu esfuerzo no son lo suficientemente apreciados y reconocidos pero, en vez de enojarte, debes ponerte en movimiento para cambiar esa situación; tú tienes el poder en tus manos. Además, déjame decirte que hay un empleo que podrá satisfacer tus aspiraciones pero debes dejar la pasividad y salir a buscarlo.

Este fin de semana recibirás una invitación para un acontecimiento familiar o de amigos, por tu estado anímico y las energías a tu alrededor sería aconsejable que declinaras la invitación. Si no puedes cancelar estas reuniones y es un compromiso el asistir, mantente al margen y lo más lejos posible de aquellos parientes con los que normalmente tienes una mala relación para evitar arruinar la reunión familiar con conflictos innecesarios; no permitas que nadie dañe tu luz.

Algunos aries están atravesando un momento delicado en el ámbito de la salud. Recientemente han tenido una ruptura amorosa y eso ha causado que tengan considerables consecuencias emocionales y psicológicas; pero queridas, recuerden que esto es temporal y que no existe nadie más importante en el mundo que ustedes.

Es posible que te llegues a sentir poco atractivo, sin embargo, esto solo es pasajero a consecuencia de tus estados anímicos, incluso pueden existir algunas obsesiones con el peso corporal; mi recomendación es que puedas buscar entre tu guardarropa algo muy hermoso que te haga sentir en confianza, hacer deporte, apapacharte con alguna rutina de belleza o tus comidas favoritas. Date ese gusto. Afortunadamente, durante esta semana un amigo cercano te hará tomar consciencia de tu situación y empezarás a buscar una forma de superarla.

Por su parte, algunos otros Aries están enamorados y desean que la relación prospere. Sin embargo, durante los próximos días se enterarán de que tu pareja no se siente libre y, que si quieren estar formalmente junto a ellas, deberás esperar pacientemente.

¡Ánimo! Esto es temporal, mi querido Aries. Recuerda aprender de estos acontecimientos.

Signo del zodiaco Leo Horóscopos

Tauro

Mi querido Tauro, es la hora de saldar las cuentas con tu cuerpo y hacerlo de una manera que te haga sentir bien. Los grandes esfuerzos son en gran medida un plus que debes poner en práctica en la medida de lo posible. Es un buen momento para dar rienda suelta a quien eres de verdad. Tu cuerpo manda, tu mente impone y al final de este ciclo acabarás siendo tú mismo.

Atiende a los llamados de tu cuerpo porque puede que tengas una semana complicada a nivel de la salud. Puede que los dolores de espalda no den tregua y tendrás que consultar a un profesional.

En el ámbito laboral, estás viviendo un período muy complicado. Estás muy ansioso porque esperas desde hace tiempo un merecido ascenso que no termina de concretarse. Ármate de paciencia porque deberás seguir esperando por lo menos un mes más. Es aconsejable que te tomes las cosas con un poco más de calma para evitar actos imprudentes que podrían significar pérdidas de dinero.

En el terreno amoroso, la entrada de Venus a la casa de Tauro anuncia fogosos encuentros sexuales, llenos de pasión y sensualidad. Para todos mis Tauros que este sin pareja, si bien esta semana no descubrirán al amor de sus vidas, van a poder vivir noches mágicas y muy satisfactorias con una aventura.

Para aquellos Tauro que estén en pareja, vivirán una excelente semana junto a las personas que aman y podrán pasar muy buenos momentos juntos.

¡Qué gran temporada para los Tauros!

Signo del zodiaco géminis horóscopos

Géminis

Durante la semana pasada, la presencia de Marte en el signo de Géminis otorgó a los nacidos bajo este signo un tiempo de inseguridades y tristezas, sin embargo ¡no te preocupes! Esta semana comenzarás con mucha energía y te colocarás en un plano muy ventajoso en el área del trabajo. Desde hace tiempo vienes intentando llamar la atención de tus superiores y que tu trabajo se destaque; es muy probable que en esta ocasión lo logres por fin. Eres sumamente creativo y talentoso, tus ideas y proyectos se destacan por su originalidad. Durante los próximos días te enterarás de que tus jefes tienen un muy buen concepto de ti y que gozas de prestigio dentro de la empresa.

En el ámbito económico, veo que presupuesto no ha estado bien últimamente has estado buscando con desesperación aumentar tus ingresos. Hoy puede que un amigo te ofrecerá la posibilidad de tener un segundo empleo mediante el cual podrás ganar tentadores ingresos. Sin embargo, antes de aceptar alguna responsabilidad, te recomiendo pensar un poquito más todas las posibilidades, analízalo a detalle..

Los Géminis que estén solteros se verán tentados durante esta semana a aceptar propuestas de índole sexual que no son del todo convenientes; yo te recomendaría tomar tu distancia y reserva ante estas proposiciones. En tu trabajo o en tu círculo social hay una persona que tiene un cargo superior al tuyo o es un conocido no muy frecuente. Él está interesado en ti desde hace mucho tiempo y aprovechando que estás soltero, te propondrá un encuentro sexual sin compromisos. Piénsalo bien porque, por lo general, más si se trata del terreno laboral, no va a ser bueno mezclar el placer con el trabajo, porque puedes arrepentirte después.

Por su parte, los Géminis comprometidos, querrán seguir avanzando con la relación y le pedirán a su ser querido que continúen afianzando la relación, ya sea a través de una convivencia, un casamiento o un hijo.

¡Mucho cuidado, mis Géminis! Recuerden caminar siempre por los senderos de la luz.

Cáncer

Signo del zodiaco Cáncer horóscopos

Para mis Cáncer hermosos. Esta semana estarás muy bien auspiciados, por este motivo, te sentirás de un excelente humor, estarás muy optimista y lleno de vitalidad, ¡sigue así, amor! Sin embargo, en el ámbito laboral esta semana no todos compartirán tu estado anímico. Tus jefes y compañeros de trabajo estarán muy pesimistas e intolerantes pero no debes permitir que eso te influya, ¡no permitas que nadie apague tu llega luz!

Intenta durante los próximos siete días días interactuar lo menos posible con todas estas personas para evitar lidiar con las energías energías negativas que los rodean; recuerda que tú no eres responsable ni debes cargar con la mala vibra de los demás.

En el ámbito económico, recibirás esta semana noticias alentadoras sobre un dinero que posiblemente llegará a tus manos dentro de las próximas semanas. Los problemas graves económicos que tenías empezarán a resolverse, lentamente, pero dentro de unos meses los tendrás completamente solucionados, ¡por fin un respiro ante tanta desesperación!

En el terreno sentimental puede que haya un poco de complicaciones, ya que por momentos podrás sentir o percibir que tu pareja no está interesada en continuar con la relación; sientes que solamente tú te esfuerzas para que las cosas resulten.

La realidad es que estás exagerando las cosas, construir una relación no es fácil y requiere tolerancia y tiempo. Si has notado que tu pareja está distraída, en vez de increparla con reclamos intenta averiguar qué problemas le preocupan, de esta manera lograrás consolidar la relación; recuerda, Cáncer hermoso, que la paciencia es una virtud.

Una semana de tiempo puede llegar a ser suficiente para poder visualizar el final de un ciclo increíble. Cuando el cuerpo se manifiesta en todas sus formas te brinda la oportunidad de redescubrir lo que hay detrás de ciertos retos personales. Descubre la grandeza de tu propio ser y te sorprenderás de lo rápido que te recuperas. Quiérete, apapáchate y date mucho amor esta semana, que lo necesitas.

Leo

Signo del zodiaco Leo horóscopos

Leo hermoso, tu trabajo actual es muy demandante y te consume mucha energía. Sin embargo, esta semana te aparecerá una oferta de un segundo empleo a la que tú te verás tentado a aceptar. No obstante, si aceptas corres el riesgo de estar tan cansado que no vas a poder realizar en forma eficiente ninguno de los dos.

Tienes un buen sueldo, tal vez la solución a tu problema sea aprender a administrar mejor tu dinero y a gastar conscientemente; como nota mental ten presente el ahorrar.

En el terreno sentimental, tendrás grandes sorpresas esta semana. Verás algunos actos totalmente necesarios en ti y eso quiere decir que acabarás sabiendo algo más del amor. Muy probablemente esa personita que te gusta mucho por fin vuelva sus ojos hacia ti, Mantente alerta a todas las señales y no desaproveches ninguna de las oportunidades que se te presenten; sigue tu instinto y déjate rodear de buenas sensaciones hoy.

Por otra parte, a las chicas Leo, esta semana comenzará un período de mucha fertilidad, hay muchas probabilidades de que amplíes tu familia o de que tengas a tu primogénito.

Un conocido de tu familia te ofrecerá la oportunidad de participar en un negocio, el cual al principio te parecerá que no es del todo limpio o legal. No te cierres, si escuchas la propuesta en su totalidad descubrirás que esto no es así. No sólo se tratará de un negocio que no infringirá ninguna ley sino que además te dará grandes dividendos en poco tiempo.

Habrás mantenido un control total en materia de alimentación y ejercicio, pero ahora tocará volver a la rutina sin esa alegría que te caracteriza y con la moral un poco baja.

Será una semana de grandes retos, empezando por el primero de ellos, volver a madrugar en la medida de lo posible para encajar una jornada laboral que puede llegar a ser demasiado intensa para el momento personal en el que te encuentras, además de que el horario de verano te va a afectar muchísimo y te costará un poco acostumbrarte a él.

¡Échale todas las ganas, Leo, yo creo en ti y en la gran fuerza que llevas dentro!

Virgo

Signo del zodiaco Virgo horóscopos

En el ámbito familiar, quiero decirte, mi Virgo, que mejorarás mucho en la comunicación con sus hijos o tus padres y eso traerá mucha paz al hogar. En el ámbito laboral, esta semana te sentirás agotado y sin ganas de esmerarte demasiado; puedes darte ese lujo porque será una jornada bastante tranquila.

Sin embargo, es importante que consultes con al médico porque probablemente ese cansancio se debe a un problema de origen fisiológico y no a un exceso de trabajo como piensas.

Es la hora de atender a tus pies, con el cambio de temperatura puedes necesitar ponerte en forma y dar ejercicios físicos que, sin los pies preparados, será casi imposible de llevar a cabo lo que te propones.

Vas a comprobar cómo cada uno de tus pasos va en la dirección correcta, lo quieras o no, ha llegado la hora de dar rienda suelta a la actividad física de todas las formas posibles, pero con la seguridad de un buen calzado.

En el ámbito sentimental, al parecer estás atravesando una crisis de pareja muy fuerte. Estás muy cansado de pelear para sacar adelante un matrimonio que parece arruinado definitivamente. No tomes una decisión hoy, todas las parejas tienen crisis y tú tienes una hermosa familia y mucho qué perder si tomas una determinación errada, además recuerda que las decisiones nunca se toman cuando estamos enojados.

Para aquellos que apenas inician en lo sentimental, es probable que puedas terminar una relación sentimental que comenzaste durante las últimas semanas. Tu pareja es más complicada de lo que esperabas y no tienes en este momento de tu vida ni la paciencia ni la tolerancia para soportarla. Marte en tu signo te otorgará mucha intuición, así es que cualquier decisión que tomes será la acertada.

Además, tal vez no estás en un período en el que te interese tener una pareja estable porque todas tus energías están puestas en tu carrera y en tus desafíos profesionales. ¡Primero lo que deja y luego lo que… distrae, corazón!

Libra

Signo del zodiaco Libra horóscopos

En cuanto a la salud, será una excelente semana para ti, mi quiero Libra. Te recomiendo mucho iniciar alguna actividad como yoga o meditación. Esa actividad te ayudará a calmar la ansiedad y te devolverá vitalidad.

En la esfera laboral, tendrás una muy buena semana. Finalmente te ofrecerán ese cargo que quisiste durante tanto tiempo, aunque eso no implicará un aumento de sueldo. Sin embargo, acéptalo porque el resto de las cosas se irá dando con el tiempo ¡sé paciente y verás los resultados!.

En el terreno del amor, vas a tener muchas recriminaciones en el ámbito sentimental. Sentirás que tu pareja te cela y te controla demasiado, esto podrá desencadenar frecuentes peleas que están desgastando mucho la relación. Amas a tu pareja, por eso en vez de ofenderte por sus reproches deberías reflexionar si verdaderamente esos celos son infundados. Al parecer te gusta coquetear con otras personas y muchas veces no te controlas ni siquiera delante de tu pareja.

¡Ojo con eso, mi Libra querido! Cambia de actitud porque si no terminarás perdiendo a la persona que amas.

Por su parte, algunos de mis Libra están muy enamorados de una persona que conocieron a través de una red social pero que todavía no ha visto en persona. Esta situación te puede generar cierta tensión y ansiedad porque no sabes si la conexión que sientes con esta persona a través de Internet se mantendrá cuando estén frente a frente. No temas, es una relación con muchas compatibilidades y que puede llegar a tener un gran futuro, solo recuerda cuidarte mucho.

Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio horóscopos

Esta semana la gente de Escorpio tenderá a excederse en la actividad física y esto le traerá problemas en las articulaciones en un futuro muy cercano.

En el ambiente laboral, ingresará un nuevo colega que te hará sentir inseguro. Sin embargo, esto es algo muy bueno porque estabas demasiado acostumbrado a ser el mejor dentro de la compañía donde trabajas y corrías el riesgo de dormirte en los laureles y dejar de prepararte.

Esta persona representa una competencia para ti y eso te hará sentir motivado nuevamente Durante los próximos días comenzarás a entender que has dado demasiado en tu relación sentimental.

Para que una pareja funcione es necesario en ocasiones ceder, el problema es que en esta relación siempre has cedido tú, mientras que tu pareja no ha hecho ninguna concesión. Sientes que de alguna forma te has anulado en muchos aspectos de tu vida por estar al lado de la persona que amas. Es momento de resguardarte un poco y poner límites a la persona que esté a tu lado.

Probablemente, tu pareja no vaya a estar muy contenta con tus nuevas necesidades pero tú debes dejarte convencer porque luego vas a lamentarlo. Durante esta semana tu signo estará envuelto en un halo de prosperidad así es que pon mucha atención a tus asuntos financiero y comerciales porque seguramente surgirá la oportunidad de aumentar tus ganancias.

El dinero fluirá hacia ti, es el momento ideal para participar en sorteos y juegos de azar. También puedes tentar a la suerte visitando esta noche algún casino, ¡pero todo con moderación, mi alma!

Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario
horóscopos

¡Wow, Sagitario hermoso! Hace un tiempo que vienes alimentándote muy bien y eso se verá reflejado en la vitalidad y energía que tendrá tu cuerpo durante esta semana.

Esta semana tendrás muchas expectativas en el ámbito laboral con respecto a la firma de un contrato. Sin embargo, las cosas puede verse un poco complicadas; habías llegado a un acuerdo pero dicho acuerdo no se verá reflejado en el contrato que tus jefes pretenden que firmes, así que te recomiendo leer todas las cláusulas antes de firmar cualquier documento.

Durante los próximos días ocurrirán muchas sorpresas no muy gratas a nivel económico, mi querido Sagitario. Te verás obligado a pagar una deuda de la que ni siquiera conocías su existencia. Este imprevisto pondrá en jaque tu presupuesto para el resto del mes. Aprende de esta situación e intenta en lo sucesivo ser mucho más ordenado con tus gastos y tus cuentas para evitar sorpresas desagradables; ahorra lo más que puedas, amor.

En el terreno amoroso, puede que empieces a sentir mucho arrepentimiento en este ámbito. Ya que al parecer, recientemente terminas una relación en la que pensabas que tu pareja no te prestaba suficiente atención y que no te comprendía. Creo que tienes reconocer que estabas equivocado.

Desde entonces, al parecer has estado saliendo con personas, intentando experimentar emociones nuevamente pero, si no me equivoco, te has llevado muchas desilusiones y experiencias amargas.

Muy probablemente, en esta semana te enteres o alguien te haga llegar rumores de que han visto a tu expareja con alguien más y eso te llenará de angustia porque puede que sientas de que no le valoraste como se debía. Pero no te desanimes, mi Sagitario, que el tiempo lo cura todo.

Para mis Sagitario que no son solteros, quiero decirte que esta semana te sentirás muy conectado con tu pareja y tomarán una decisión importante para el futuro. Esto puede tratarse de comprar una casa, mudarse juntos, planear un casamiento o concebir un hijo. ¡Mucho éxito!

Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio horóscopos

En cuanto al ámbito familiar, mi adorado Capricornio, vivirás esta semana una etapa de mucho entendimiento y armonía aún con los parientes con los que normalmente no tenían una buena relación. Esta semana ya comienzan a apaciguarse las aguas y va a haber mucha paz y mucha calma.

En cuanto a la salud, debes manejarte con mucho cuidado esta semana porque habrá riesgos de accidentes por distracción e imprudencia. ¡Mantén los ojos siempre bien abiertos y cuida por dónde caminas!

En el trabajo, al parecer tendrás un humor terrible. Los colaboradores que tienes a tu cargo estarán sufriendo las consecuencias de tu mal carácter. Sé muy prudente y aprende a medirte para evitar cualquier problema, así como para no herir los sentimientos de las personas que te rodena; te recomiendo un buen té de lavanda para que puedas relajarte.

En el terreno del amor se te cumplirán uno de los más ansiados deseos esta semana. Durante mucho tiempo has estado enamorado de un persona que nunca se había fijado en ti. No obstante, en estos días ocurrirán algunos sucesos que provocarán que él comience a interesarse. Te sentirás como si tocaras el cielo, sin embargo esa sensación va a durarte poco, no te confíes.

Al conocerlo mejor descubrirás que no era ni tan inteligente ni tan adorable como creías. De todas formas será una buena experiencia para ti porque a partir de ahora dejarás de esperar a un amor imposible y estarás dispuesta a recibir a una persona real que pueda hacerte feliz.

Por su parte, los Capricornio en una relación estará confundidos y sin saber qué hacer esta semana. Tu pareja estará cansada de tu indecisión y hoy te exigirá que le des una respuesta, así que ¡prepárate!

Acuario

Signo del zodiaco Acuario horóscopos

Acuario bello, esta semana comenzará un ciclo muy bendecido y auspicioso, especialmente si te encuentras desempleado, ya que en los próximos días, te llamarán para una entrevista de trabajo, es el empleo que siempre quisiste y para el cual estás muy preparado. Sin embargo, dudarás si debes asistir. El hecho de haber estado sin trabajo ha minado tu autoestima. ¡Fuera esas preocupaciones, mi vida, que el Universo y los astros están conspirando a tu favor!

Aleja de ti esas sensaciones, tienes toda la preparación, la experiencia y las capacidades para obtener el empleo, sólo necesitas confiar en ti; será una semana clave en el ámbito de las finanzas y los negocios.

Te propondrán una forma de ampliar tu emprendimiento comercial que puede ayudarte a crecer rápidamente. Dudarás porque no te gustan los riesgos. Sin embargo, si continúas con esta actitud tan prudente y reservada, no lograrás avanzar ni expandirte. En el mundo de los negocios en ocasiones se necesita osadía, ¡atrévete y verás cómo prospera tu economía!

En el terreno sentimental, todo pinta para ser una muy buena semana. El fin de semana será ideal para dedicárselo a la persona amada. Estás atravesando una etapa sentimental muy buena y sentirás que es el momento adecuado para dar un paso más en la relación, ya sea a través del casamiento o la convivencia, mantente muy al pendiente de todas las señales.

Para los Acuario solteros: la Luna transitará por tu signo otorgándote un carisma y una seducción excepcionales. Es el momento ideal para que conozcas a alguien con quién comenzar una relación amorosa.

Piscis

Signo del zodiaco Piscis horóscopos

Esta semana comenzará un período bastante complicado a nivel laboral para la gente de Piscis. En las últimas semanas se produjeron cambios entre las autoridades de la compañía en donde trabajas y tu nuevo jefe los puede obligar a trabajar a tus compañeros y a ti bajo mucha presión y exigencia. El ambiente es tornará muy tenso, alguien ha propuesto quejarse ante las máximas autoridades de la empresa y exponer el maltrato que están recibiendo. Pero ni te molestes en hacerlo, esta persona está muy bien conectada y no van a removerla de su cargo, por más que lo intenten.

En el ámbito financiero y de negocios será una semana muy productiva. Vas a entablar relaciones con personas que tienen mucha experiencia y que te darán valiosos consejos para que los apliques en tu propio emprendimiento comercial ¡no te pierdas ningún detalle!

En el terreno sentimental, puede que te estés empeñando en continuar con una relación que sabe perfectamente que no tiene futuro. Date cuenta, son compatibles y la mayor parte del tiempo que están juntos lo desperdician en discusiones. La influencia de Venus te ayudará a que dejes de aferrarte a algo que no tiene sentido. ¡Quiérete, ámate mucho!

Conocerás accidentalmente a una persona que te interesará mucho y que hará que el proceso de separación sea menos doloroso.

Por su parte, para mi Piscis que está en pareja, déjame decirte que podrás vivir una semana mágica en el terreno del amor. Relájate y disfruta de este momento, no tienes necesidad de fingir ser alguien que no eres. Ten confianza en ti mismo, muéstrate tal cual eres y verás cómo esta persona te aceptará.

Y recuerden mis queridos signos del zodiaco, que soy Jenny Astrológica y estaré guiándolos por los senderos de la luz con mis horóscopos semanales. Les envío mucha paz y mucho amor.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo