Almacén de FedEx

Tiroteo en un almacén de FedEx deja 8 muertos en Indianápolis

Acapulco de Juárez, Gro.- Al menos ocho personas murieron y varias resultaron heridas este jueves en la noche en un tiroteo ocurrido en la ciudad estadounidense de Indianápolis, en el estado de Indiana, informó la policía.

Alrededor de las 11 de la noche del jueves 15 de abril un hombre entró a las oficinas de FedEx en Indianápolis. Este lugar, que es identificado como el segundo más grande de la compañía, tenía en su interior a varias decenas de trabajadores al momento en que el tirador ingresó.

Te puede interesar: Tiroteos en spas de Atlanta deja a ocho personas muertas

Una vez dentro el sujeto —del que se presume era un ex colaborador del almacén— abrió fuego contra la gente presente en la oficina. El tiroteo dejó una terrible cifra de 8 personas muertas y varios heridos.

Tiroteo en Indianápolis

Los testigos escucharon varios disparos en una instalación de la empresa postal FedEx y uno dijo que había visto a un hombre disparar un arma automática.

Según se reportó, el atacante, que se cree actuaba solo, se suicidó. Las autoridades informaron que no había más amenazas para la seguridad pública.

Este tiroteo en FedEx es el cuarto en Indianápolis registrado este 2021, según el Archivo de violencia armada. Los otros fueron el 15 de marzo en North Harding Street, 13 de febrero en North Sherman Drive, y el 24 de enero en la calle Adams.

Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Reprueba AMLO presentación de niños armados en Ayahualtempa

Next Post

VIDEO: Con retraso de tres horas, inició la vacunación en Atoyac de Álvarez

Related Posts
Total
1
Share