Exige reportera equidad al finalizar “la mañanera”

Acapulco de Juárez, Gro. – Al finalizar la conferencia matutina de este día, la reportera Reyna Haydee Ramírez increpó al presidente Andrés Manuel López Obrador y exigió mayor equidad durante las participaciones de los reporteros en las “mañaneras”.

El incidente sucedió luego de que otra reportera, Dalila Escobar, se extendiera en sus preguntas al mandatario federal, lo que visiblemente molestó a Reyna Haydee, quien alzó la voz para exigir que se respetara su espacio para realizar preguntas, lo que derivó en un bochornoso diálogo entre la reportera y el presidente:

ay presidente, no hay equidad presidente. No me dejan entrar y ahora usted me pone censura, no me da la palabra”, a lo que el presidente respondió “mañana, mañana”

La reportera insistió “¿mañana me va a dar la palabra? Pero dígale porque ni me enlistan, me dice no va a haber lista. Que haya equidad

Por segunda ocasión, el presidente respondió “mañana, mañana. Todos, todas…”

Ante lo cual Reyna Haydee sentenció “No, no, no, dígale que yo, porque luego dice que todos, todas y salen con que no…”

Y el presidente respondió, “No, no, no, pero ya es público, es notorio, es de dominio público y los compromisos se cumplen”.

La reportera terminó el dialogo reiterando su petición de la palabra “¿Entonces mañana me da la palabra? Yo tenia preguntas de seguridad, presidente.”

Reyna Haydee Ramírez es una reportera independiente, colaboradora en el portal Pie de Página y en algunos otros espacios de radio en Sonora, su estado natal.

Se ha caracterizado por participar frecuentemente durante las conferencias con preguntas incisivas, que incluso han llegado a incomodar notoriamente al presidente de México.

En un suceso similar, ocurrido el pasado 15 de abril, Haydee Ramírez ocupó por varios minutos el micrófono para cuestionarle sobre los conflictos mineros, desapariciones y problemas ejidales al presidente de México, lo cual fue criticado en redes sociales por otros reporteros y periodistas, quienes acusaron a la colaboradora de Pie de Página de abusar en el uso de su tiempo asignado.

Total
12
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Vacuna pfizer

Pfizer identifica en México vacunas antiCOVID falsas

Next Post

VIDEO: Pide Protección Civil a bañistas mantenerse alerta por mar de fondo

Related Posts
Total
12
Share