Privan de la libertad a la candidata Flor Añorve en Taxco

Acapulco de Juárez, Gro.- Esta tarde, la ex diputada local y actual candidata del PRI en Taxco, Flor Añorve Ocampo, fue privada de su libertad por presuntos sujetos armados.

De acuerdo a versiones policíacas, el hecho fue reportado cerca de la 1 de la tarde de este miércoles, cuando se desplegó un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la ciudad.

Fue después de una hora, cuando se supo que ya había sido liberada, sin precisarse la ubicación y solo se indicó que habría sido encontrada en un paraje sobre la carretera federal.

Posteriormente, fue cerca de las 4 de la tarde, cuando escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Quiero hacer público, ya que existen diversos rumores en páginas de noticias de supuestos atentados hacia mi persona, respetando su trabajo periodístico y de manera oficial explicó que no he sido víctima de ningún agravio hacia mi persona, me encuentro bien. A seguir trabajando”.

Por último, cabe recordar que hace unos meses, circuló en redes sociales un video de un presunto grupo criminal, donde se daba a conocer una lista de varios políticos amenazados en Taxco, entre ellos, la propia Flor Añorve.

Autoridades estatales o municipales, hasta esta tarde no habían emitido algún comentario al respecto.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Revoca TEE candidatura de Adriana Román a la diputación plurinominal

Next Post

Detienen al diputado de Morena, Benjamín Huerta, por agresión sexual a un menor

Related Posts
Total
1
Share