Incendian negocios en el Mercado Central

Acapulco de Juárez, Gro. – Un nuevo episodio de violencia e incendios provocados por presuntos miembros de la delincuencia organizada, se registró durante la noche de este miércoles 21 de abril, en el puerto de Acapulco.

Hombres armados arribaron a la nave de pescados y mariscos del Mercado Central de Acapulco, ubicada por la avenida Diego Hurtado de Mendoza. Ya en el lugar, rociaron con gasolina varios de los puestos para posteriormente encenderles fuego, el cual se propagó rápidamente entre los techos y paredes de los locales improvisados.

Algunos videos captados y subidos a redes sociales por usuarios evidenciaron lo aparatoso de las dimensiones del incendio.

 Al lugar acudió personal de protección civil y bomberos municipales para sofocar las llamas, así como elementos policiacos quienes acordonaron la zona para determinar con exactitud la cantidad de negocios afectados y sus posibles causas.

Cabe recordar que la madrugada del miércoles fue reportado un acto similar, en el que un vehículo del servicio público fue incendiado, tan solo a unas cuadras de donde ocurrió este nuevo atentado.

Puede ser una imagen de al aire libre
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Reitera SECTUR que no habrá “Acamoto” en Acapulco, pese a publicidad en redes

Next Post

Celebra el Día de la Tierra con estas series y películas

Related Posts
Total
1
Share