fbpx

Horóscopo de la semana: del 26 de abril al 2 de mayo

¿Qué es lo que nos depara esta semana? Jenny Astrológica trae para nosotros el horóscopo de la semana. Dejemos que los astros nos guíen.

19 minutos
Jenny Astrológica Horóscopo

Estamos entrando a un nuevo mes, mayo. Los astros nos habla a través del horóscopo y nuevamente comparto con todos ustedes las predicciones de la semana. Seguimos en la temporada de Tauro y esta semana la iniciamos con la Luna Llena en Escorpio. La también llamada “Súper Luna Rosa” se verá más brillante con respecto a otras lunaciones.

Con este evento astrológico y astronómico, nos metemos de lleno en el terreno material y emocional. Es el tiempo ideal para sanar las heridas del cuerpo y del alma, atravesar dolores y salir resucitados como un fénix.

¿Estás listo para conocer qué es lo que te depara esta semana con el horóscopo?

Horóscopo de la semana: Aries

Aries

Aries bello, esta semana habrá algunas peleas de pareja que no te permitirán vivir estos días en plena armonía. Estás intentando que tu compañero o compañera sentimental participe más de tus actividades, sin embargo puede que esos intentos no sean lo más conveniente. La relación recién está comenzando y todo debe darse de una forma gradual y espontánea. No presiones a tu pareja, todo se irá dando con el tiempo pero es importante que aprendas a respetar los deseos de la persona que tienes al lado.

Ha llegado el momento para que te ocupes de ti y te dediques a tu preparación a nivel intelectual. Esta semana se iniciará un período que se extenderá durante los próximos cinco meses en el que gozarás de mucha concentración y facilidad para incorporar conocimientos. No lo desaproveches por ningún motivo aunque ello implique decir no a otras personas.

En un futuro cercano aparecerán en tu vida oportunidades a las que solamente podrás acceder si te encuentras preparado, por eso el estudio debe ser una prioridad para ti durante los próximos meses.

Ten cuidado con los préstamos, mi querido Aries, porque si no eres cuidadoso, vas a llevarte desagradables sorpresas.

En tu lugar de trabajo se producirán durante los próximos días una serie de situaciones que requerirán de las capacidades que tú posees para resolverlas. A pesar de que has trabajado muy duro, durante mucho tiempo, no lograbas sobresalir y las tareas que te daban para realizar eran demasiado básicas para tus conocimientos. Prepárate, porque el momento que esperabas para brillar llegará esta semana.

Durante los próximos días contarán con un gran poder de persuasión y lo utilizarán para ayudar a pacificar el ambiente familiar, lo que hará que vivas una semana en la que tu papel sea el de mediador. Tómalo con responsabilidad.

Horóscopo de la semana: Tauro

Tauro

Vivirás una muy buena semana para el amor, la cual te traerá una serie de sorpresas muy emocionantes. Hace pocos días conociste a alguien que te impactó pero no sabías si esa persona sentía lo mismo por ti. Durante los próximos días recibirás ese llamado o ese contacto que tanto esperabas. Es un buen momento para que cierres etapas pasadas y te entregues por completo a una relación en donde reinará la pasión, el respeto y la ternura. Despídete de los días tristes porque comienza para ti una etapa feliz. ¡Disfruta, querido!

Para lograr que tu negocio crezca, necesitas financiación. Durante los próximos días surgirá una compañía que estará dispuesta a prestarte el dinero que necesitas, sin embargo deberás esmerarte y mostrarles los beneficios de invertir en ti. Tienes ideas muy innovadoras y proyectos excelentes, utiliza todo tu poder de persuasión para no dejar escapar esta oportunidad.

En lo laboral vivirás una semana en donde recibirás muy buenas noticias, pero en la que también vivirás situaciones muy estresantes. Tu jefe te pondrá a cargo de un proyecto que representará un desafío tanto para ti como para la compañía en donde trabajas. Estarás encantado y trabajarás incansablemente para que todo salga bien, sin embargo ocurrirán algunos imprevistos que te pondrán muy nervioso. Relájate, Tauro, porque encontrarás la solución para el problema.

Esta semana también vivirás hechos en la que ocurrirán sucesos que te harán cambiar de estilo de vida. Durante los últimos meses disfrutaste al máximo de las salidas nocturnas y de los excesos. Sin embargo, esta semana comenzarás a modificar dichos hábitos. ¡Hazte tus chequeos médicos, no dejes pasar nada!

Signo del zodiaco géminis

Géminis

Esta semana traerá acarreadas separaciones sentimentales para ti, mi Géminis. Desde hace un tiempo que tu relación sentimental no está yendo muy bien. Notabas que tu pareja estaba cada vez más distante e irascible, no toleraba ninguna equivocación de tu parte y ante el mínimo error te hacía un escándalo. Durante esta semana descubrirás el motivo por el que tu pareja había cambiado tanto y posiblemente decidirás separarte. Los astros te aconsejan que te mantengas firme en tu decisión porque es lo más sano y lo mejor para ti.

Durante los próximos días estarás muy favorecido por los astros para conocer a una persona, probablemente del signo Capricornio o Acuario, por la que sentirás una fuerte atracción sexual. Podrás pasar junto a esta persona momentos de mucha pasión y placer sexual pero no te ilusiones porque no llegará a nada más.

Vas a necesitar aprender a dejar la pasividad de lado, porque de lo contrario, la vida te va a dar un golpe my duro en la cara. Tu competencia está intentando sacarte del camino. Desde hace tiempo que tus competidores están buscando tu lado más débil para poder destruirte. Sin embargo, tú estás actuando como si nada ocurriera. Durante los próximos días ocurrirá un hecho que te obligará a despertar y a ver la realidad.

Durante mucho tiempo aspiraste ocupar un alto cargo dentro de la compañía en la que trabajas. Finalmente, por distintas razones dicho cargo quedará vacante y estarás a un paso de cumplir tu sueño. Sin embargo, la competencia entre tus colegas y tú será feroz. Todos quieren ocupar ese lugar y solamente uno lo logrará.

También vivirás una semana en la que no lograrás pensar con claridad con respecto a algunas cuestiones. Sin embargo, la intuición estará desarrollada así que si no sabes qué hacer, escucha lo que dice tu voz interior. ¡Ánimo, mi querido Géminis! Que tú sabes cómo salir de esta y de muchas otras.

Horóscopo de la semana: Cancer

Cáncer

Evitar los problemas en la relación de pareja dependerá de cuánto es que logres poner en práctica tu paciencia y tolerancia. Tu pareja recién está comenzando, al principio todo era pasión y alegría pero ahora la relación va madurando y por ello será necesario un mayor compromiso de tu parte. Es normal que en esta etapa comiences a ver los defectos de tu pareja pero si te interesa seguir a su lado, deberás controlar un poco más tus críticas. No puede criticarle todo lo que hace porque le cansarás y te terminará dejando.

Durante los próximos días te darán algunas noticias no tan agradables, tenías muchas esperanzas puestas en una operación financiera pero las cosas no saldrán como tú esperabas. Sin embargo, la situación todavía puede arreglarse, para lograrlo necesitarás dejar a un lado esa pasiva melancolía, miedo y desidia, para comenzar a pelear por sacar tu negocio adelante.

Te han encargado que te ocupes de un proyecto pero existen algunas partes del mismo que están fuera de tu área de conocimiento. Deja la soberbia de lado, pídele a los idóneos en el tema que te asesoren. Los astros te aconsejan que no des un solo paso sin contar con los conocimientos adecuados. ¡Sé humilde esta semana si es que quieres salir muy bien librado, mi adorado Cáncer!

En esta semana, vivirás unos días en la que tomarás consciencia de algo que te está ocurriendo hace tiempo. Físicamente tu salud estará muy bien pero psicológicamente sabes que estás teniendo problemas. Es un período en el que existirá una tendencia a caer en manías u obsesiones. Mi recomendación es que te atiendas y visites a un especialista en salud mental.

Leo signo Zodiacal

Leo

Veo que últimamente ha existido un pequeño distanciamiento entre tu pareja y tú, originado no en la falta de amor sino en problemas ajenos a la pareja que los mantenían bajo una gran presión psicológica. Afortunadamente, dichos problemas han comenzado a solucionarse y debido a esto has podido reencontrarte con la persona que amas. Los astros te aconsejan que aproveches esta semana para mimar a tu pareja, haz sentir especial a la persona que tanto te importa y demuéstrale todo lo que sientes por él o por ella.

Durante los últimos meses realizaste algunas inversiones importantes. No fueron acciones precipitadas, investigaste, te informaste y luego invertiste tu dinero en lo que creíste que eran excelentes negocios. Sin embargo, esta semana te enterarás de que tus expectativas no van a cumplirse. No te deprimas ni te culpes, toma esta experiencia como una enseñanza y aprende de tus errores. ¡No te me desanimes, mi querido Leo!

Probablemente comiences una dieta para bajar de peso, hagas cambios en tu forma de vestirte y cambies el estilo de tu corte de pelo. Estas acciones te ayudará enormemente a reafirmar tu autoestima y aumentar la confianza en ti mismo.

Esta semana deberás manejarte con mucha cautela. Durante los próximos días la compañía donde trabajas atravesará algunas situaciones problemáticas que deberán ser resueltas de inmediato. Tú estarás encargado de resolver algunas de ellas, no obstante, aunque el tiempo apremie no debes hacer nada que no sea éticamente correcto. Te están observando y de la actitud que asumas durante esta semana dependerá tu futuro en tu lugar de trabajo.

Para estos días contarás con un impulso astral, el cual te permitirá superar miedos que tienes desde la niñez. Durante los próximos decidirás hacer todo lo que sea necesario para liberarse de una buena vez de los absurdos temores que cargas desde infante. ¡Tú puedes, yo creo en ti!

Horóscopo de la semana: Virgo

Virgo

Se caerán muchas ilusiones amorosas en tu vida en esta semana que se inicia. Te enamoraste perdidamente de una persona comprometida, lo sabías pero aun así decidiste arriesgarte y vivir esa aventura. Los encuentros con esa persona eran muy satisfactorios a nivel íntimo, el problema cuando comenzaste a involucrarte emocionalmente y a ilusionarte pensando en un futuro al lado de ese hombre o de esa mujer. Esta semana ocurrirá un hecho que te hará abrir los ojos y te permitirá darte cuenta que tus ilusiones son completamente irreales. Lo siento mucho, mi Virgo.

Te recomiendo abstenerte de realizar cualquier tipo de transacción comercial. Durante los próximos siete días veo para ti un mal auspicio para todo lo referido a las cuestiones económicas. No realices ninguna inversión ni comiences ninguna sociedad durante dicho período. Tampoco contarás con una gran claridad mental para los negocios y por eso tenderás a cometer errores un poco irrelevantes para ti, pero que pueden provocarte serias pérdidas monetarias.

En tu ámbito de trabajo se están viviendo momentos de mucha tensión, ante esta situación muchos de tus compañeros se la pasan quejándose todo el día y augurando lo peor para el futuro de la compañía donde trabajas. Los astros te aconsejan que no te dejes ganar por la desesperanza, cree y confía primeramente en ti.

Tu círculo de amistades se había reducido mucho a consecuencia de diferentes factores, pero a partir de ahora comenzarás una actividad recreativa que te permitirá conocer a nuevas personas y además te hará sentir mucho más animado.

La tormenta en tu vida ya está pasando y a partir de ahora comienza un período muy favorable astrológicamente en todos los ámbitos. Anímate porque el amor y la felicidad están esperando por ti, solo necesitas ser un poquito paciente para que eso llegue de buena manera.

Te puede interesar: Súper Luna Rosa de abril: ¿qué es y cómo aprovecharla?

Libra signo zodiacal

Libra

Las buenas noticias ti de la mano de la posibilidad de la recuperación de la esperanza de compartir un futuro amoroso con tu ser amado. Las cosas con tu pareja no estaban bien y por eso ambos decidieron darse un tiempo para descubrir cuáles eran sus verdaderos sentimientos. La separación te dolió muchísimo pero con el tiempo te resignaste a que nunca más estarías con la persona que amabas. No obstante, durante los próximos días retomarás el contacto con tu ex pareja y sentirás que todavía hay esperanzas para ustedes. Los astros te aconsejan que vayas con calma.

Durante los próximos siete días contarás con una muy buena influencia planetaria mediante la cual podrás solucionar los problemas financieros que tanto te atormentaban. Por los caminos más inesperados llegarán soluciones providenciales para ti, puedes recibir sumas de dinero importantes o te ofrecerán un préstamo con financiación muy conveniente y que se adapta a tus posibilidades. ¡Acéptalo! Eso es para ti y es el momento perfecto para que pueda apaciguarse todo.

Durante los próximos días existen grandes probabilidades de que pierdas tu trabajo o de que tus condiciones laborales se vean afectadas de forma negativa. Sin embargo, no debes preocuparte porque después de esta crisis se comenzará para ti un período excelente a nivel laboral. La ayuda que necesitas vendrá por un camino inesperado.

Para esta semana, vivirás una semana en la que experimentarás un cambio muy productivo con respecto a tu forma de concebir el mundo. Aprenderás a vivir más feliz y relajado. Sería conveniente que la gente de Libra se realizará esta semana un examen para corroborar que todo esté bien con los órganos del sistema reproductivo.

Escorpio signo zodiacal

Escorpio

Mi adorado Escorpio, veo que últimamente has demostrado una gran paciencia hacia tu pareja. Tu compañero sentimental ha atravesado momentos muy duros los últimos meses y tú has estado ahí para apoyarlo. Sin embargo, ahora los problemas se han ido pero el mal humor de tu pareja continúa. No pienses en terminar con tu pareja porque es una relación con mucho futuro, sólo tienes que darle un poco más de tiempo a la persona que amas.

En esta semana tendrás tiempo disponible para organizar mejor tus negocios y emprendimientos. Ahora estás disfrutando de una etapa de mucha abundancia económica, sin embargo dentro de unos meses la situación puede cambiar y por eso sería muy importante que manejaras tus finanzas con más prudencia. Los astros te aconsejan que ahorres y que no despilfarres tus recursos porque en un futuro podrías necesitarlos.

Puedo ver que para esta semana comenzarás a adoptar actitudes más saludables en tu ambiente de trabajo. Cuando empezaste a trabajar eras una persona autoexigente y estabas dispuesto a esforzarte para que tu desempeño fuera impecable. Lamentablemente, en tu lugar de trabajo reina la mediocridad y poco a poco te has ido contagiando de ella. Sin embargo, durante los próximos días ocurrirá algo que te hará abrir los ojos y modificar tu actitud.

Ten mucho cuidado porque estos días tenderás a pelearse con todo el mundo. Estarás muy intolerante, tus familiares no sabrán qué hacer para no molestarte. Ten cuidado con las palabras que digas porque lastimarás innecesariamente a quienes amas.

Sagitario

Sagitario

Puedo sentir que has pasado algunas situaciones difíciles a nivel familiar o laboral, las cosas ya están mucho mejor pero tú no puedes ignorar el hecho de que tu pareja no te brindó el apoyo ni la contención emocional que necesitabas. Aunque lo intentas, no puedes mirar a tu pareja con los mismos ojos con que la mirabas antes. Sientes que algo dentro de ti probablemente la confianza, se quebró y no sabes si será posible reconstruir lo que se rompió. No te angusties, mi querido Sagitario, porque el tiempo decidirá por sí solo el futuro de tu relación.

Durante los últimos meses tu actividad productiva tuvo que enfrentar una crisis importante, tuviste que hacerle frente a muchos gastos imprevistos y tus ingresos disminuyeron drásticamente. Sin embargo, toda esa tensión está por acabar. Esta semana comenzará una nueva etapa que será más favorable para tu economía. Los astros te aconsejan que te relajes porque la tormenta ya pasó.

Probablemente te trasladen o te asignen una nueva área de trabajo. Al principio lo tomarás como una ofensa a nivel personal pero luego te darás cuenta de que te han hecho un enorme favor. Los astros te aconsejan que te pongas en contacto con ex jefes o con personas con las que has trabajado en el pasado, ellos te darán excelentes consejos.

Ten mucho cuidado porque auguro que esta semana tendrás molestias estomacales a las que no les darás la debida importancia pero tus síntomas se agravarán y el fin de semana deberás hacer una consulta médica de urgencia.

Capricornio

Horóscopo de la semana: Capricornio

Los malos entendidos de pareja podrán ser aclarados en la semana que comienza. Tu relación sentimental es reciente, sin embargo estás muy enamorado y tu pareja siente lo mismo por ti. Sin embargo, algunos amigos de tu círculo íntimo, movidos por la envidia, hicieron circular rumores falsos que provocaron enfrentamientos entre tú y la persona que amas. Afortunadamente, esta semana te darás cuenta de cómo son las cosas en realidad y tendrás una larga conversación con tu pareja, las confusiones se aclararán y tendrán una mágica reconciliación. ¡Aléjate de estas personas que solo quieren verte bien, pero no mejor que ellos!

Hay proyectos que has ansiado concretar por un largo tiempo, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para hacerlos realidad pero como no pudiste, te viste obligado a considerarlos como sueños imposibles e irrealizables. Sin embargo, durante los próximos siete días surgirán oportunidades que nunca hubieras imaginado y mediante ellas podrás plasmar en la realidad tus proyectos más deseados.

Para estos días te sentirás tentado a tomar decisiones drásticas. Desde hace tiempo que tienes dudas sobre si debes o no continuar en tu lugar de trabajo actual. Tu jefe nunca te otorga ningún reconocimiento a pesar de que tu desempeño es brillante. Los astros te aconsejan que sigas tus instintos, si sientes que debes renunciar, hazlo de una vez.

Para esta semana vivirás una etapa en la que recuperarás la confianza en el futuro. Debido a los sucesos desagradables que has padecido últimamente, comenzaste a sentir que la vida en tu contra. Sin embargo, a partir de este fin de semana sentirás que la buena suerte empieza a estar de tu lado. ¡Sigue adelante, tú eres valiente y capaz!

Acuario signo zodiacal

Acuario

Las noticias tranquilizadoras serán las que te den paz en esta semana. Hace pocas semanas conociste a una persona y sentiste hacia ella una atracción inmediata. Sin embargo, esta persona estaba concluyendo una relación y te pidió un tiempo para poder arreglar adecuadamente sus asuntos. Te desalentaste porque pensaste que él o ella nunca volvería a ponerse en contacto contigo, no obstante durante los próximos días reaparecerá en tu vida esa persona que tanto te interesa. Los astros te aconsejan que disfrutes de esta etapa pero que no tiendas a ser demasiado posesivo.

Tu economía sufrió un gran desequilibrio durante los últimos meses, siempre fuiste muy ordenado pero ahora estás tapado de deudas. Sin embargo, durante los próximos siete días ocurrirá un evento que te permitirá volver a conciliar el sueño. Recibirás una suma inesperada de dinero que te permitirá sanear tus finanzas. Los astros te aconsejan que te relajes porque la tempestad pasará dentro de poco. ¡No te me estreses!

Recientemente has comenzado un nuevo trabajo, tus jefes son amables pero tus compañeros de trabajo no lo son. Están haciendo todo lo posible para que te vayas porque te consideran una amenaza. No les hagas caso, actúa con madurez y demuéstrales que eres una persona fuerte, segura y decidida. Concéntrate en tus metas y olvídate de lo demás.

La monotonía de tu rutina te tiene cansado, necesitas realizar alguna actividad que le ponga más diversión y entusiasmo a tu vida. Durante los próximos días comenzará un período en donde los astros favorecen el cierre de ciclos, así que aprovecha para dejar ir todos tus fantasmas del pasado, deja las culpas, rencores y frustraciones atrás. Descubrirás que te sientes más libre y con mayor energía.

Piscis

Piscis

Puedo sentir que últimamente has peleado por tonterías con tu pareja, amas a la persona con la que compartes tu vida y te darás cuenta que la has descuidado mucho. Por este motivo, organizarás durante los próximos días cenas y salidas románticas, durante las cuales podrás vivir momentos muy románticos con tu pareja. Los astros te aconsejan que mantengas en el tiempo esta actitud y que le demuestres tus sentimientos a la persona que amas con hechos y no sólo con palabras. ¡Despabílate, mi amor!

Para reactivar un poco tu economía, tenías pensado comenzar con un pequeño emprendimiento. Sin embargo, necesitabas dinero para poder concretarlo y no encontrabas a nadie que pudiera prestártelo. No obstante, durante los próximos días un conocido te recomendará un banco o una financiera que accederá a darte los recursos que tanto necesitas.

Veo que desde hace mucho tiempo que tienes una muy mala relación con tu jefe o superior. Él o ella no sólo no te felicita por tu excelente trabajo sino que a tus espaldas habla mal de ti y pone en duda tus capacidades profesionales. Los astros te aconsejan que no sigas perdiendo tu tiempo, la relación con tu jefe no cambiará, es una persona que envidia tus capacidades y nunca te dará crédito por ellas.

Será una semana ideal para las reconciliaciones familiares. Te has dado cuenta que estar peleado a muerte con algunos de tus parientes no es algo que pueda beneficiarte. El enojo y la furia que sentiste en su momento han disminuido bastante y hoy puedes mirar lo que aconteció con mayor objetividad y darte cuenta de que las cosas no eran tan graves como creíste. No dejes pasar el momento, llámalos y haz las paces durante esta jornada, que la vida da muchas vueltas, querido.

Estos han sido el horóscopo de la semana. Pueden enviarme sus comentarios y vivencias a mi correo personal jennyastro@vomedia.mx en donde estaré encantada de poder leerlos. Les envío mucho amor.

Una respuesta a «Horóscopo de la semana: del 26 de abril al 2 de mayo»

  1. […] Te puede interesar: Horóscopo de la semana: del 26 de abril al 2 de mayo. […]

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo