fbpx
Niños haciendo cosas chistosas

Día del Niño: los niños más chistosos de la web

Para celebrar este día del niño, alegrar un poco esta situación de pandemia y reírnos un poco, hemos recopilado algunos de los pequeñines que se han vuelto virales gracias a la internet y a las ocurrencias —o algunas otras cosas— que han sido grabadas en video.

Maliya Kabs imitando a Selena Quintanilla

Esta niña británica aparece hablando con su papá sobre los diferentes idiomas que le han enseñado sus tías y otras personas de su familia, para posteriormente pedir poner sus canciones favoritas.

Sorprendidos quedamos al escucharla cantar en español el famosísimo tema de Selena Quintanilla, incluso enojándose porque su papá no sabía la letra. ¡Es una adorable pequeña llena de talento!

Niño que se come todo

Este niño, quien se encuentra acompañado de una mujer, está preparando su primera receta de galletas. Todo iba bien hasta que inesperadamente intenta probar todo una y otra… ¡y otra vez!

Se echó todo a la boca, desde la harina y el azúcar, hasta los huevos crudos y la mantequilla. Las ocurrencias de este pequeño se ganaron que se hiciera viral en las redes como Tik Tok, Facebook y Twitter.

El niño bailarín

Este pequeñín —que es nuestro favorito— se hizo viral hace unos cuantos años, cuando nos enseñó sus mejores pasos de baile mientras una mujer le cantaba (suponemos que en árabe).

Este adorable niño nos muestra que su talento es la danza y que no le da cabida al miedo para poder sacudir todo el cuerpecito.

Un niño que va a extrañar a su mamá

En una entrevista, una reportera pregunta a varios niños sobre el cómo viven el inicio de clases en el jardín de niños, pero cuando le entrevistar a este pequeño, primeramente dice que no, pero lentamente su carita cambia para demostrarnos lo contrario.

En efecto este niño extraña mucho a su mamá y la entrevista del regreso a clases nos ha dejado ver una parte muy tierna de él. ¡Lo amamos!

Niño que se cree gatito

Al estar comiendo algo que creemos que es jocoque —aunque en nuestra infancia mexicana sería quesito con crema—, este niño se hizo viral por su frase icónica “meow”.

Después de investigar un poco, nos hemos enterado que se llama Yousef y que es un niño muy simpático que le gustan los juegos mecánicos.

Alguien se comió mi torta

Convertido en todo un meme, este niño se encuentra molesto porque alguien se ha comido su torta… Por lo que procede a hacer un reclamo tan agudo que nos ha dejado divertidos.

¡Feliz día del niño a todos y todas!

Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

Corto circuito provoca incendio total de un taxi en Mozimba

Next Post
niños soldados gemelos

Los niños soldados del “Ejercito de Dios”

Related Posts