fbpx

Bloquen bulevar Vicente Guerrero para exigir a la policía estatal respeto

Acapulco de Juárez, Gro. – Durante más de tres horas, un grupo de personas compuesto por comerciantes, vecinos y transportistas de la zona suburbana de Acapulco, bloquearon el bulevar Vicente Guerrero, para exigir que elementos de la policía estatal dejen de hostigarlos y cometer abusos a sus derechos humanos, bajo el pretexto de que realizan…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro. – Durante más de tres horas, un grupo de personas compuesto por comerciantes, vecinos y transportistas de la zona suburbana de Acapulco, bloquearon el bulevar Vicente Guerrero, para exigir que elementos de la policía estatal dejen de hostigarlos y cometer abusos a sus derechos humanos, bajo el pretexto de que realizan su trabajo policial.

El bloqueo se efectuó en ambos sentidos de la transitada arteria, a la altura de la Central de Abastos, provocando tránsito lento en la zona y con ello la molestia de los conductores que a esa hora se movilizan para realizar sus actividades.

Puede ser una imagen de de pie, carretera y calle

Con pancartas y cartulinas en mano, los manifestantes señalaron que elementos del Grupo Centauro, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como patrullas de esta corporación policiaca abusan del poder que su investidura les confiere, además de que roban, violentan la privacidad de las personas y sus negocios e incluso cometen actos de acoso en contra de toda aquella persona que ellos consideren sospechoso, incluyendo a mujeres y menores edad.

Exigieron a los tres niveles de gobierno, que los estatales efectúen su labor de acuerdo con los protocolos establecidos y respetando los derechos humanos de las personas a quienes se supone deben defender y brindar protección.

Puede ser una imagen de carretera

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo