fbpx
Jenny Astrológica Horóscopo

Horóscopo de la semana: del 10 al 16 de mayo

¿Estás listo para conocer qué es lo que te depara el futuro? Mis predicciones para cada signo zodiacal con el horóscopo de la semana.

El horóscopo de la semana ya está aquí, junto con el Día de las Madres. Hoy celebramos a todas la mamás y su gran labor como guías, proveedoras y protectoras, por entregarnos años de su vida y su amor infinito para construir lo que somos ahora.

Mañana tenemos la Luna Nueva en Tauro. Estamos entrando de lleno a una temporada kármica, en la cual parecerá que no tendremos control de ningún acontecimiento en nuestras vidas. Lo que debemos superar vuelve a nuestro camino.

Nos trae de lleno el trabajo de aprender de nuestra valoración. Renovar los recursos que tenemos en nuestra vida y lo que fuimos cultivando hasta ahora llega a su final. Nos encaminamos a un renacer de la conciencia.

Tendremos contacto con nuestro cuerpo, transformaremos nuestra visión de futuro para lograr materializarlo. Cultivaremos la riqueza espiritual y nos enfocaremos en nuestro deseo materializado.

Esta lunación nos conectará con fuertes pasiones, situaciones del pasado inconclusas, ya que están conectadas con los eventos kármicos de los próximos eclipses que están por venir.

¿Están listos para conocer el horóscopo de la semana? Empezamos.

Aries Horóscopo de la semana

Aries

Se vislumbra la vuelta de la paz y la armonía a tu vida de pareja, mi querido Aries. Durante los últimos meses has pasado momentos muy duros con tu pareja. Las discusiones eran frecuentes e intensas. En verdad pensaste que no iban a poder superar esta crisis. Sin embargo, durante esta semana las cosas comenzarán a calmarse un poco. Estarás más dispuesto a escuchar las necesidades de tu pareja y a su vez él o ella también pondrá una mayor predisposición para escuchar tus reclamos. Tu relación comenzará un nuevo ciclo, disfrútalo.

Quiero decirte que aunque algunas personas a tu alrededor quieren asustarte y llenarte inseguridades y temores, eres tú quién decide lo que debe hacerse. Si deseas ahorrarte muchos dolores de cabeza, delega lo menos posible o por lo menos controla de cerca lo que ocurre en tus negocios. Los astros te aconsejan que confíes más en ti mismo porque si lo haces, todo saldrá bien.

Un compañero de trabajo se acercará a ti y te pedirá un favor. No se tratará de nada ilegal, simplemente te pedirá ayuda con una parte de su trabajo. Nunca habías tenido una estrecha relación con esta persona y por eso te sorprenderá su pedido. Los astros te aconsejan que lo ayudes, aunque nadie lo sabe, tu compañero está pasando un momento emocional difícil y por eso su rendimiento laboral ha disminuido.

Querido Aries, también tengo que decirte que en esta semana empezarás a reconocer que necesitas poner límites a sus familiares y amigos. Te has dado cuenta que siempre estás al servicio de los demás y que ellos se abusan de tu abnegación. Por eso, a partir de esta semana comenzarás a decir que no y a cuidarte más.

Signo del zodiaco horóscopo de la semana Tauro

Tauro

Mi adorado Tauro, puedo percibir que estás entrando en un momento en el que estás dispuesto a aprender de los errores cometidos; eso es muy bueno. Has sufrido mucho por causa del amor, tus últimas relaciones han sido tormentosas. Sin embargo, has reflexionado y te has dado cuenta de que en parte ha sido tu culpa porque siempre has elegido a personas inestables, que no querían tener una relación seria o que ya tenían una relación. Por eso, a partir de ahora fortalecerás tu autoestima y empezarás a construir relaciones sentimentales sanas que te ayuden a crecer personal y espiritualmente.

Meses atrás decidiste incorporar tecnología de avanzada a tu actividad productiva, lo hiciste con el objeto de maximizar la productividad de tu negocio y para ello contrataste a personal que aparentemente estaba muy calificado para desempeñar ciertas tareas. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta que tus elecciones no fueron acertadas. No gastes tiempo en culparte o reprocharte por tus errores, corrige la situación y contrata personal que sea verdaderamente idóneo.

Durante los próximos habrá muchísima actividad en tu lugar de trabajo. Ocurrirán algunos imprevistos que obligarán a todos los empleados a trabajar el doble de lo que trabajaban normalmente. Tu jefe te pedirá que te hagas cargo de algunas tareas que excederán tus responsabilidades. Sin embargo, no debes negarte, recibirás tu recompensa en un futuro cercano.

Sueles entregarte por completo a las personas que amas, especialmente a tus familiares y amigos. Sin embargo, esta semana descubrirás que algunos de tus amigos no son capaces de hacer lo mismo por ti; temo decirte que puede que te lleves algunas decepciones, mi querido Tauro. No te me desanimes, es mejor darse cuenta ahora, a que nunca.

Signo del zodiaco géminis horóscopo de la semana

Géminis

Géminis adorado, puedo ver que tú no quieres ver afectada tu relación de pareja, por lo que te tocará aprender a controlar sus estados de ánimo. Desde hace algún tiempo que estás muy irascible y eso ha modificado mucho la forma en la que te comunicabas y te comportabas con tu pareja. La persona que amas está comenzado a tenerte miedo porque no sabe cuándo explotarás. Los astros te aconsejan que busquen ayuda médica o terapéutica para poder controlar de una forma más efectiva tus nervios.

Siempre has soñado con tener un emprendimiento propio que te permita independizarte económicamente pero nunca has tenido los recursos suficientes como para llevarlo a cabo. No obstante, durante los próximos días aparecerá una persona de genero femenino que te ofrecerá financiar tu idea. Los astros te aconsejan que no confíes en ella porque lo que en realidad quiere es aprovecharse de ti.

Dentro de tu lugar de trabajo se creará una nueva sección o área que coincide con uno de tus mayores intereses profesionales. Tus superiores deberán elegir a alguien para que se ocupe de dicha área y tú te ofrecerás para hacerlo. Sin embargo, tu propuesta será rechazada porque no cuentas con la suficiente experiencia en el tema.

Tienes heridas emocionales del pasado que te impiden continuar avanzando. Esta semana encontrarás un camino para empezar a sanarlas. Es momento de cerrar los ciclos y comenzar a trazar un nuevo camino; no permitas que el pasado siga siendo un fantasma en tu presente. Es momento de enterrarlo. Déjalo ir junto con la Luna Nueva; renueva tu alma y todo tu ser, que el poder está en ti.

Cáncer horóscopo de la semana

Cáncer

Finalmente mi querido Cáncer, veo que tomarás las decisiones que venías postergando en el terreno del amor. Tu relación sentimental se ha transformado en un callejón sin salida, sabes perfectamente que ya no estás enamorado de tu pareja y has intentado en varias ocasiones hablar con él o con ella y explicarle que lo que existía entre ustedes se terminó. No obstante, tu pareja se niega a escucharte y siempre termina convenciéndote de que podrán superar la crisis. Sin embargo, durante los próximos días tomarás valor y terminarás una relación que no te hace feliz.

Durante los próximos días te verás obligado a tomar una decisión. Tú no le darás mucha importancia porque pensarás que se trata de un hecho irrelevante para tu negocio pero te equivocarás. Ten mucho cuidado porque las determinaciones que tomes esta semana afectarán el futuro de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que actúes con cautela y no te precipites.

Eres muy ambicioso y quieres llegar lejos, eso está muy bien. Sin embargo, no eres paciente, quieres cumplir tus metas rápido y las cosas no suelen funcionar así. En tu trabajo actual estás muy interesado por ocupar un cargo que ha quedado vacante pero tú sabes que no tienes la suficiente experiencia. Prepárate, da lo mejor de ti y luego espera, porque los logros llegarán solos. Como consejo, esta semana te toca aprender a ser humilde.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, vivirás una semana en la que obtendrás grandes logros a nivel intelectual. Será un momento ideal para dar o preparar exámenes y también para retomar los estudios. Todos tus objetivos académicos que quieras emprender ahora, serán un éxito mañana. Te recomiendo algún taller de sanación holística.

Leo

Leo

¡Ay, mi Leo! Veo que esta semana tomarás consciencia de las actitudes inadecuadas que has estado manifestando en el plano amoroso. Eres una persona muy posesiva, te gusta que todos y en especial tu pareja, hagan lo que tú quieres. Tu pareja te ama y por eso ha soportado tus caprichos y tus manipulaciones, sin embargo no continuará siendo así por mucho tiempo. Los astros te aconsejan que reflexiones, compórtate mejor con la persona que amas porque de lo contrario la perderás para siempre.

Recientemente te asociaste con una persona para llevar a cabo un gran emprendimiento. Confías ciegamente en tu socio y por ello no has visto las señales de peligro, sin embargo esta semana ocurrirá algo que te permitirá quitarte la venda de los ojos y ver al lado de quién estás. Hazle caso a tus intuiciones, date cuenta que esa persona no es lo que imaginabas y que incluso puede ser alguien muy siniestro. Mucho cuidado.

Durante los próximos días te enterarás que la compañía para la que trabajas se ha vendido y que se producirá un cambio en la planta directiva. Dicho cambio implica profundas transformaciones en la modalidad de trabajo. Al principio te costará mucho adaptarte a estos cambios y eso será contraproducente para ti. Los astros te aconsejan que seas más flexible.

¡Procura mucho tu salud, mi adorado Leo! Puedo visualizar que esta semana vivirás unos día en los que tu organismo estará muy frágil y vulnerable. Los astros te aconsejan que no visites durante esta semana a ningún pariente o amigo que esté enfermo o internado en un hospital, tu sistema inmunológico estará muy débil. ¡Cuídate mucho!

Virgo

Virgo

Se aproxima una semana intensa en el amor para ti, mi Virgo. Hace poco tiempo conociste a una persona de la que te enamoraste perdidamente, la amas y deseas que él o ella sienta lo mismo por ti. Sin embargo, no está utilizando los medios adecuados. Acosar permanentemente a alguien difícilmente provoque que ese alguien se enamore de ti. Los astros te aconsejan que te tomes la situación con más calma, no actúes con tanta desesperación porque provocarás que la persona que te interesa termine asustándose.

Vas a comenzar una semana en donde harás importantes descubrimientos. Estás haciendo grandes esfuerzos para sacar adelante a tu negocio o actividad productiva pero no estás viendo los resultados de dichos esfuerzos debido a que estás tomando decisiones equivocadas. Sin embargo, durante los próximos días te reencontrarás con una persona del pasado que te hará ver los errores que has estado cometiendo.

En el ámbito laboral veo que ocurrirán sucesos que te desbordarán emocional y psicológicamente. Recientemente has cambiado de empleo y tu relación con algunas personas de tu ambiente laboral no es muy armoniosa. Los próximos siete días serán aún más difíciles, sin embargo los astros te aconsejan que no desesperes porque luego las cosas se irán calmando paulatinamente.

Veo que la has pasado muy bien y que eso ha hecho que ganes unos kilitos demás. Los astros te aconsejan que no te preocupes más de la cuenta ni que te sometas a dietas demasiado estrictas para adelgazar; está bien querer estar en forma y saludable, pero eso no tiene que ser sinónimo de querer sacrificar tu salud por adelgazar. Visita a un especialista en nutrición y haz ejercicio. Cuídate mucho.

Te podría interesar: Horóscopo de la semana: del 03 al 09 de mayo

Libra

Libra

Las complicaciones en el terreno amoroso se acercan a pasos agigantados para ti, mi querido Libra. Tienes una relación sentimental seria y consolidada, te llevas bien con tu pareja y sientes afecto por la persona que está a tu lado. No obstante, últimamente estás comenzando a sentir, y cada vez con más fuerza, un gran deseo de libertad. Deseas que en tu vida haya más movimiento, quieres vivir situaciones nuevas e inesperadas. Tu rutina te aburre y tu relación sentimental te hace sentir atado y asfixiado. Los astros te aconsejan que hables con tu pareja y le expliques tus nuevas necesidades.

Desde hace años mantienes una sociedad con una persona que además de ser tu socio, es tu amigo. Juntos lograron hacer negocios exitosos, no obstante, desde hace un tiempo las cosas han cambiado y por eso durante esta semana juntarás valor y le pedirás disolver la sociedad. Tranquilo, todo saldrá bien.

Quiero decirte que ¡es hora de que aprendas a afrontar sus miedos! En tu trabajo actual estás muy cómodo, demasiado cómodo. Tus tareas son rutinarias y no tienes desafíos que te estimulen a crecer o a aprender cosas nuevas. Sin embargo, durante los próximos días tendrás la oportunidad de cambiar esta situación. Te ofrecerán un trabajo que implica un gran desafío en sí mismo, no pierdas esta posibilidad.

Los astros te aconsejan que no seas tan permisivo y que comiences desde ahora a poner límites claros que deben ser respetados con las personas que te rodean. ¡Mucho ánimo, Libra!

Escorpio

Escorpio

El natural deseo carnal que es propio de ti, mi Escorpio, se verá tremendamente aumentado durante la semana que comienza. Quieres introducir algunos cambios en tu vida íntima que ayuden a reavivar el fuego de la relación. Estás en pareja desde hace mucho tiempo y la rutina ha ido apagando poco a poco la pasión. No obstante, tu deseo por intimar está más ardiente que nunca y sabes que si no puedes satisfacerlo con tu pareja, terminarás tarde o temprano teniendo una aventura. Los astros te aconsejan que le des un poco de tiempo a tu pareja para que él o ella pueda sentirse cómodo con tus propuestas. ¡No te me desanimes!

En estos días veo que todo se está acomodando para que comiences a entrar en un periodo donde podrás recuperar un poco la paz que habías perdido durante los últimos meses. Tu negocio está atravesando un momento complicado, intentaste todas las soluciones que se te ocurrieron pero no lograste ningún resultado. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás mediante un encuentro fortuito, dónde está el error y qué puedes hacer para solucionarlo. Los astros te aconsejan que aprendas a controlar tus nervios.

Las próximas semanas serán bastante tempestuosas, recibirás un premio por tu excelente desempeño laboral. Puede tratarse de un reconocimiento, de un ascenso o que te ofrezcan hacerte cargo de un importante proyecto. Te sentirás muy feliz pero notarás que algunos de tus compañeros de trabajo, por los cuales sentías un sincero afecto, no compartirán tu felicidad. ¡Ten mucho cuidado!

Mi Escorpio, te costará mucho concentrarte y tu rendimiento será muy inferior al habitual. Los astros te aconsejan que te tranquilices porque todo volverá a la normalidad durante los próximos días. Esta semana comenzarás un período en donde los astros te impulsarán a realizar tareas colectivas. Estarás empático y tendrás una gran capacidad para entablar buenas relaciones con la gente que te rodea. ¡Sigue así!

Sagitario

Sagitario

Durante los últimos meses conociste a una persona que te produjo un gran impacto. Con él o con ella has tenido los mejores encuentros íntimos de toda tu vida. No obstante, poco a poca te has ido enamorando de esta persona y durante los próximos días juntarás el valor que necesitas para contarle lo que estás empezando a sentir. Los astros te aconsejan que no te hagas muchas ilusiones, hay muchas cosas de esta persona que desconoces y cuando lo hagas, probablemente ya no tengas deseos de seguir a su lado.

Vas a vivir una semana en la que diferentes acontecimientos te obligarán a tomar decisiones que venías postergando. Desde hace años que tienes una sociedad comercial con algún familiar y dicha sociedad funcionó bien por un tiempo. Ahora tienen intereses distintos y tienen dificultades para ponerse de acuerdo. Debido a un incidente que ocurrirá en los próximos días, hablarás con tu socio y le pedirás disolver una sociedad que ya no beneficia a ninguno de los dos.

Tu carrera profesional está creciendo, has ganado reputación dentro de tu profesión. Sin embargo, los astros te aconsejan que pienses con mayor serenidad antes de tomar decisiones importantes. Escucha los consejos de personas que tienen más experiencia que tú, no seas soberbio. Durante los próximos días existirá una tendencia a cometer errores por un exceso de confianza.

Esta semana vas a tener sorpresas agradables referidas a traslados o viajes. Estos viajes serán inesperados, alguien te invitará y pasarás momentos inolvidables en los lugares que visites.

Capricornio horóscopo de la semana

Capricornio

Los acontecimientos que ocurran esta semana en el ámbito del corazón, mi Capricornio, harán que lamentes los errores del pasado. Meses atrás te involucraste con una persona que estaba casada o comprometida, fue sólo una aventura basada en una gran atracción física. No volviste a tener contacto con esa persona, para ti sólo fue una aventura y nada más. Sin embargo, esta semana descubrirás que las acciones tienen consecuencias, la pareja de tu amante te enfrentará y te pedirá explicaciones por lo que hiciste.

Puedo ver que comienzas una etapa de deconstrucción y esta semana aprenderás a renunciar a viejas estructuras mentales. Siempre has sido una persona muy trabajadora y eso hasta el momento te ha dado excelentes resultados. Sin embargo, tu actividad productiva ha comenzado a decaer y aunque trabajas mucho más de lo habitual, no consigues reactivarla. La clave para solucionar tus problemas radica en la innovación, tu negocio necesita renovarse para poder competir en el mercado actual.

Durante los próximos siete días comenzará un período ideal para las personas de este signo que no tengan empleo. Puede que después de tanto buscar se sientan deprimidos y desesperanzados. Sin embargo, ocurrirán importantes sucesos que los reanimarán y que les devolverán la esperanza.

Esta semana se producirá un incidente imprevisto que los tomará a todos por sorpresa. Aprovecha está oportunidad para demostrar tu creatividad y tu capacidad para trabajar bajo presión y resolver los conflictos. Los astros favorecen cualquier actividad referida a las finanzas. Sin embargo, para lograr el éxito deberán dejar de lado la soberbia y la altanería. Sé respetuoso y amable con las personas involucradas en tu negocio y no tardarás en ver como la prosperidad económica llega a tu vida.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, por fin lograrás realizar esas reformas que añorabas desde hace tiempo. Las remodelaciones tanto en los lugares de trabajo como en el hogar estarán muy bien auspiciadas. Lograrán dejar su casa o su oficina tal como lo habían soñado. ¡Hazlo y verás cómo todo cambia de maneras muy positivas!

Acuario Horóscopo de la semana

Acuario

Muy buena será la semana que te espera, mi querido Acuario. Los próximos siete días serán ideales para los solteros de este signo, debido a que estarán dotados de un carisma especial. Tu poder de seducción estará al máximo y lo aprovecharás para intentar conquistar a una persona que te interesa desde hace tiempo. Lograrás que ese hombre o esa mujer que te quitaba el sueño se fije en ti, no obstante al conocer mejor a esa persona te darás cuenta que tus ilusiones fueron excesivas, él o ella no valía tanto.

Enfrentarás situaciones inesperadas en tus negocios que te desestabilizarán a nivel emocional. Estarás tan ansioso por encontrar una solución a dichos imprevistos que correrás el riesgo de optar por opciones que no sólo no son las más adecuadas sino que además pueden empeorar tu situación. Los astros te aconsejan que antes de tomar una decisión, te calmes y recuperes la estabilidad mental que sueles tener.

Veo que has trabajado incansablemente durante muchos meses para intentar que tu trabajo se destaque. Sin embargo, nada de lo que hacías funcionaba y no encontrabas la forma de dejar de ser un número más dentro de tu lugar de trabajo. Los astros te aconsejan que trabajes más duro que nunca porque tu oportunidad llegará durante los próximos días y de la forma más inesperada.

Los próximos siete días serán ideales para incorporar conocimientos o para desarrollar complejas ideas o proyectos. Así que aprovecha y echa a andar tu imaginación y tu espíritu emprendedor para poder alcanzar eso que tanto anhelas y sueñas. ¡Yo creo en ti, mi alma!

Piscis Horóscopo de la semana

Piscis

Venus auspicia la semana de los Piscis en todo lo relacionado al amor. Durante los próximos siete días, todos los temas amorosos contarán con un gran impulso. Si recientemente tuviste una discusión o una pelea con tu pareja, aprovecha esta semana para intentar una reconciliación. Por otra parte, aquellos que estén solos y que deseen encontrar a alguien para compartir sus vidas vivirán oportunidades irrepetibles. Los astros te aconsejan que dejes los prejuicios de lado, date el tiempo de conocer a una persona antes de descartarla.

Eres una persona muy controladora, te gusta planear minuciosamente las cosas y que todo salga de acuerdo a tus deseos. Sin embargo, en la vida ocurren imprevistos y cuando esto sucede de nada servirán tus quejas. Los astros te aconsejan que ejercites más tu flexibilidad mental y tu capacidad para adaptarte a los nuevos desafíos. ¡Es hora de que esta semana aprendas de todo esto!

Inesperadamente te propondrán ocupar un cargo importante pero el problema será que para ello deberás cambiar de lugar de residencia. No lo dudes ni un instante, tu nuevo lugar de trabajo será mucho más armónico que tu lugar de trabajo actual. Tus nuevos colegas y compañeros de trabajo serán mucho más cordiales y confiables que los actuales y te sentirás muy cómodo trabajando con ellos.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, comenzarás a experimentar cierto pesimismo. Reflexionarás mucho sobre tu vida y te sentirás decepcionado con algunos ámbitos porque sentirás que algunas de tus aspiraciones y sueños han quedado completamente truncados.

Este han sido el horóscopo de la semana, ¿ya saben cómo llevar sus días? Nos vemos hasta la próxima semana. Les envío mucha luz y mucho amor.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: “No representa nada la salida de Bello Vargas de Fuerza por México: Güero Alonso

Next Post

Matan a un hombre en el Valle de la Luz

Related Posts