fbpx

Arremete Muñoz Ledo en contra de la candidata de Morena en Guerrero

Acapulco de Juárez, Gro. – El diputado federal y exaspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, arremetió por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales contra de la candidatura de Evelyn Salgado Pineda.

En su publicación el legislador morenista calificó como “afrentoso para la democracia y ultraja a los militantes de morena” la situación que acontece en el estado de Guerrero, a raíz de la designación de Evelyn Salgado como candidata de Morena al gobierno del estado.

Por lo que llamó a los guerrerenses a no votar por la candidata y de esta manera evitar que “un Estado prócer” se convierta en “una ínsula bananera”.

No es la primera vez que el legislador hace un pronunciamiento sobre la coyuntura electoral en Guerrero. En noviembre del año pasado, en una entrevista para El Universal, Muñoz Ledo confesó que “el dedazo” para la definición de la candidatura en Guerrero, se observaba, en referencia a la polémica desatada por la colocación de decenas de espectaculares con la imagen de el ex delegado de programas federales en la entidad y exaspirante, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

En fechas más recientes, el octogenario político ha marcado distancia con el gobierno de la Cuarta Transformación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado mes de abril, anunció la creación de Frente Amplio en Defensa de la Constitución, cuyo fin será el parar “el país de un solo hombre”.

Puede ser una imagen de 1 persona
Foto: Facebook/MunozLedoPorfirio/
Total
13
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

Niño pide cocinita de regalo a sus padres y se hace viral

Next Post

VIDEO: Suman 3 arrestos de ciudadanos por arrojar basura a la calle: Servicios Públicos

Related Posts