fbpx
,

VIDEO: Normalistas de Ayotzinapa vandalizan Palacio Federal en Acapulco

Este martes, un grupo de estudiantes normalistas de Ayozinapa, realizaron actos vandalicos en las instalaciones del Palacio Federal en Acapulco, esto para exigir la aparición con vida de sus 43 compañeros desaparecidos. El suceso ocurrió cerca de las 2 de la tarde, cuando un grupo de jóvenes encapuchados arribó al lugar a bordo de dos…

1 minuto

Este martes, un grupo de estudiantes normalistas de Ayozinapa, realizaron actos vandalicos en las instalaciones del Palacio Federal en Acapulco, esto para exigir la aparición con vida de sus 43 compañeros desaparecidos.

El suceso ocurrió cerca de las 2 de la tarde, cuando un grupo de jóvenes encapuchados arribó al lugar a bordo de dos autobuses de la línea Estrella de Oro y Futura, mismos que ocuparon para bloquear ambos sentidos de la avenida Costera Miguel Alemán.

En cuestión de minutos, los normalistas realizaron pintas en la fachada del inmueble y escribieron mensajes como “Ni perdón, ni olvido” y otras como “Alto a la represión en Mactuzama” y “Vive Ayotzi”.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo