fbpx

No habrá torneo de barrios: Nueva Copa SEDESOL

Acapulco de Juárez, Gro.- Mediante una conferencia de prensa, el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) de Acapulco, Silvestre Arismendi Torres, informó que este año se llevará acabo una copa muy ajena al popular Torneo de Barrios, mismo que iniciará el viernes 25 de junio del año en curso.

Las sorpresas que trae este nuevo formato, es la adhesión de la rama femenil. Será edad libre y a eliminación directa, en un solo partido. Con respecto al arbitraje, el licenciado aseguró que se aplicará el reglamento vigente en la Federación Mexicana de Futbol.

Inscripciones

Quedan abiertas a partir del día de hoy, el tramite será en las oficinas de la Dirección de Promoción Deportiva. De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, hasta el día 17 de junio del presente año a las 2 de la tarde. Podrán participar equipos debidamente organizados representativo de barrios, colonias, entre otros.

Los equipos tendrán un mínimo de 16 jugadores, con un máximo de 22, cada uno de ellos deberá tener mínimo un año de residencia del lugar al cual representen. La inscripción es gratuita, únicamente se cobrara $250 del fichaje por equipo.

El viernes 18 de junio del presente año, se llevará a cabo en la sala de cabildo, ubicada en la av. Cuauhtémoc, al interior del Parque Papagayo a las 4 de la tarde.

Campeón máximo

El Lic. Silvestre Arismendi, también añadió que es muy probable añadir un título más en juego. El campeón de campeones, está próximo a ser una realidad; se enfrentarían el campeón de la copa SEDESOL, en contra del campeón del Torneo de Barrios. Sin lugar a dudas, es una propuesta que ilusiona a todo el talento acapulqueño, que busca alzar la gloria. Es la oportunidad de demostrar, cuál es el equipo que domina el Puerto y en donde están los mejores.

Total
18
Shares

Deja un comentario

Previous Post
veronica flores yeya de la paz en el estudio de VO media

Amor: El segundo capítulo del podcast Con Verónica ya disponible

Next Post

Valora MMA anular la elección; pide recuento de votos y renuncia de los consejeros del IEPC

Related Posts