fbpx

Asesinan a seis personas dentro de un domicilio en Taxco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un grupo de sujetos armados irrumpió en una fiesta que se celebraba en la comunidad de Corralejo, perteneciente al municipio de Tetipac, región Norte de Guerrero, matando a seis personas y dejando a dos más heridas. De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los hechos violentos se registraron a las 18:00…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Un grupo de sujetos armados irrumpió en una fiesta que se celebraba en la comunidad de Corralejo, perteneciente al municipio de Tetipac, región Norte de Guerrero, matando a seis personas y dejando a dos más heridas.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los hechos violentos se registraron a las 18:00 horas cuando los ahora occisos se encontraban en un convivio familiar, a un costado de la carretera Taxco-Grutas de Cacahuamilpa, en el tramo conocido como Recta de Corralejo.

Sobre los hechos, la Fiscalía General del Estado informó que los miembros de esta familia se encontraban en un convivio cuando llegaron desconocidos y les dispararon, cayendo muertos seis de los presentes.

De los hechos, resultaron también dos personas heridas, mismas que se encuentran recibiendo atención médica en nosocomios de la localidad.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional, llegaron a la escena del crimen donde desplegaron un operativo de búsqueda para ubicar a los probables responsables de este hecho delictivo, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo