fbpx

Asesinan a hombre a balazos en el centro de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos abordo de un vehículo abandonado a la altura de la gasolinera conocida como “Modelo” en pleno centro de Acapulco. El crimen se reportó a las autoridades aproximadamente a las 9 de la noche en la calle Nicolás Bravo, casi esquina con la avenida Cuauhtémoc, a…

1 minuto
zihuatanejo

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos abordo de un vehículo abandonado a la altura de la gasolinera conocida como “Modelo” en pleno centro de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades aproximadamente a las 9 de la noche en la calle Nicolás Bravo, casi esquina con la avenida Cuauhtémoc, a un costado de la mencionada gasolinera.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue atacado a balazos y tras la agresión se impactó contra otro auto que al parecer se encontraba estacionado.

Las autoridades informaron que el sujeto fue hallado muerto al interior de un vehículo Chevrolet tipo Chevy Monza, color gris, en el asiento del conductor recargado al lado del copiloto.

Se informó que la víctima tenía disparos en la cabeza y un balazo en la espalda y vestía una playera blanca.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo