fbpx

Choque en carretera federal deja un muerto y seis heridos

Acapulco de Juárez, Gro.- Una persona murió y seis más resultaron heridas tras un accidente vehicular en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Iguala a altura de la curva Plan de Libres, en la zona centro del estado de Guerrero.

Autoridades informaron que el choque sucedió cerca del mediodía entre un auto marca Volkswagen tipo Bora, con placas del Estado de México NBS-22-28 y una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne blanca, HG-2923D, placas de Guerrero.

El parte de la Secretaría de Protección Civil Guerrero refiere que el accidente ocurrió en el kilómetro 183 de la vía federal México-Acapulco, antes del municipio de Zumpango del Río (Eduardo Neri).

Trabajadores de Protección Civil (PC) realizaron el traslado de los lesionados, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el traslado del cadáver.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Juan García, de 54 años; José Juan. de 29; Emilia “R”, de 58 años; además una menor de siete años; Simbel Emit “G”, 24 años; Kimeberli Yelenni “G”, de 22; y Gustavo “M”, de 26 años.

Los lesionados fueron trasladados para su atención medica al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Guerrero retrocede al color amarillo en semáforo COVID

Next Post

Acapulco luce abarrotado a pesar de semáforo amarillo

Related Posts