Acapulco, Gro.- Guerrero cuenta con todo el apoyo del gobierno federal, así lo refrendó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al reunirse con la próxima gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, quien agradeció el respaldo para lograr la Cuarta Transformación en beneficio de las y los guerrerenses.
Este domingo, en su visita al puerto de Acapulco, después de encabezar actos oficiales como el 149 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez García, el Presidente de México sostuvo un nuevo encuentro con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, a quien refrendó el compromiso de seguir apoyando a la entidad.





Deja un comentario