fbpx

Atacan a chofer de urbano en Acapulco y embiste a dos taxis

Acapulco de Juárez, Gro.- Un sujeto muerto por arma de fuego y varias personas heridas fue el saldo que resultó de un aparatoso accidente automovilístico que se suscitó la mañana de este miércoles sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la zona conocida la Llave de Agua. De acuerdo con versiones preliminares de…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Un sujeto muerto por arma de fuego y varias personas heridas fue el saldo que resultó de un aparatoso accidente automovilístico que se suscitó la mañana de este miércoles sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la zona conocida la Llave de Agua.

De acuerdo con versiones preliminares de las autoridades y testigos, el chofer de un camión urbano con ruta Zapata-Base, fue atacado a balazos por una persona que subió a la unidad, por lo que se perdió el control, provocando que el autobús saliera del carril donde circulaba, con dirección a la Garita y cruzara el camellón para terminar embistiendo a dos taxis, uno azul y uno colectivo amarillo, en el punto donde se une la avenida Rancho Acapulco y la México-Acapulco. En una de las unidades el chofer quedó prensado.

En tanto, el chofer del camión urbano de la ruta Costera, se observó tirado en las escaleras de acceso a la unidad motriz boca abajo y sin vida.

Los heridos fueron rescatados de las unidades afectadas y al lugar llegó personal de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladar a algunos de los lesionados a hospitales para recibir atención médica.

El conductor del taxi colectivo de la ruta Venta-Centro con número económico 538 fue rescatado por personal de bomberos con las quijadas de la vida, debido a que quedó prensado dentro de la unidad a un costado del contenedor de basura que se ubica en el área.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo