fbpx

Asesinan a policía en la Isla de la Roqueta, en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre muerto y un turista herido fue el saldo de una balacera que se registró la tarde de este domingo en la concurrida Isla la Roqueta, en Acapulco.

Según testigos, aproximadamente a las 3 y media de la tarde, hombres armados a bordo de motos acuáticas arribaron a esta isla, ubicada en la zona tradicional del puerto, para disparar contra un hombre que se encontraba en compañía de su familia.

La víctima, quien falleció de manera instantánea, se trataba de un efectivo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

De este hecho, también resultó herido un turista de la Ciudad de México, mismo que fue trasladado de manera inmediata a bordo de una lancha al muelle de Caleta para recibir atención médica.

Tras este incidente, cientos de turistas vivieron momentos de pánico y angustia, pues al escuchar los disparos de arma de fuego, de concentraron en el muelle de embarque y desembarque para ser trasladados a tierra firme, sin embargo, los operadores de las embarcaciones disponibles en esos momentos les pidieron conservar la calma.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por efectivos de la Marina Armada de México, para ser entregado a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

La balacera en Acapulco ocurrió cuando hombres armados perseguían a la víctima, a quien dieron alcance y le dispararon en al menos 4 ocasiones.

Personal de la SEMEFO llevaron a cabo las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Aremi Fuentes gana medalla de bronce en halterofilia

Next Post

Guerrero cada vez más cerca del semáforo rojo

Related Posts