fbpx

Hieren a hombre en avenida Cuauhtémoc de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre fue herido a balazos en la principal vialidad de Acapulco, avenida Cuauhtémoc, cerca al punto conocido como Las Anclas, en el Fraccionamiento Magallanes. La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 9 y media de la mañana de este lunes en la avenida a la altura del…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre fue herido a balazos en la principal vialidad de Acapulco, avenida Cuauhtémoc, cerca al punto conocido como Las Anclas, en el Fraccionamiento Magallanes.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 9 y media de la mañana de este lunes en la avenida a la altura del fraccionamiento Marroquín cerca de una plaza comercial y un colegio a un costado del paso elevado.

Tras el reporte de una persona herida, arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca arriba a orilla de la transitada avenida con disparos en el cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital para su atención médica; vestía sólo una bermuda de mezclilla azul.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron alrededor de ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 38 súper.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo