Denuncian trabajadores del Hospital de la Madre y el Niño diversas irregularidades

Acapulco de Juárez, Gro.- Para demandar el inmediato pago de guardias de enfermeras, así como el pago del seguro social de todo el personal, trabajadores del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense se manifestaron frente a sus instalaciones y bloquearon el boulevard René Juárez Cisneros en Chilpancingo. Los trabajadores agremiados a la Sección…

Acapulco de Juárez, Gro.- Para demandar el inmediato pago de guardias de enfermeras, así como el pago del seguro social de todo el personal, trabajadores del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense se manifestaron frente a sus instalaciones y bloquearon el boulevard René Juárez Cisneros en Chilpancingo.

Los trabajadores agremiados a la Sección XLI SUSPEG, cerraron la circulación y protestaron con pancartas para denunciar también el desabasto de insumos que tiene en el nosocomio, mismo que han buscado resolver pidiendo a los pacientes que compren medicamentos e insumos para atender a su paciente.

En el caso de los adeudos en las guardias, dijo que sólo por el mes de mayo tienen pendientes que se les pague y que son 350 mil pesos que debe entregar a quienes hicieron la cobertura de guardias, además recordó que la ley establece que estas coberturas se tiene que pagar por mucho 15 días después de que se realicen pero el hospital dice les deben desde hace 4 meses.

Finalmente, exigieron a los directivos Adiel Molina Bello, Omar Salazar y Enrique Nava Leyva, que cumplan con la minuta en la que establecieron que el día 14 de agosto entregarían el pago correspondiente al mes de mayo.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo