El fin de semana transportistas de Tecpan bloquearon la carretera de Acapulco-Zihuatanejo

Exigen a la Secretaria de Camiones y Transportes que reparen esta vía de comunicación.

Exigen a la Secretaria de Camiones y Transportes que reparen esta vía de comunicación.

Señalan que sus transportes sufren daños constantemente.

La Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (Utreg), de Tecpan de Galeana, bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo como demanda a la SCT para que repare la vía de comunicación.

Alrededor de las 2:00 de la tarde del sábado a la altura de la comunidad de Aguas Blancas, los manifestantes colocaron sus transportes sobre la vía de comunicación y bloquearon ambos carriles.

Con pancartas en mano exigían a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que arreglen bien esa carretera, porque se aproximan lluvias y la carretera estará dañada y sus unidades serán afectadas.

Señalaron que el material de calidad para la rehabilitación de la carretera es muy malo y es por eso que hay  tantos baches, además de que por ese problema se han ocasionado varios accidentes automovilísticos.

Los transportistas también pidieron a la SCT, que realicen un recorrido desde Acapulco hasta Zihuatanejo para que vean las pésimas condiciones en la que se encuentra la carretera federal.

Y por último solicitaron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que frene el aumento de la gasolina ya que han sido afectados económicamente y ellos no pueden subir el precio del pasaje.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo