fbpx

Comienza la Convención Bancaria en Acapulco

Con presencia de la alcaldesa, Abelina López, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se dio inicio a la ceremonia inaugural de la Convención Bancaria.

Con presencia de la alcaldesa, Abelina López, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se dio inicio a la ceremonia inaugural de la Convención Bancaria en su edición 85, titulada “Una banca incluyente en la era digital y los retos del cambio climático”.

Comienza la edición 85 de la Convención Bancaria en Acapulco.
Evelyn Salgado con Andrés Manuel López Obrador

La primera autoridad del municipio acompañó en el presídium al secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, al presidente de la Asociación de Bancos de México, Daniel Becker Feldman, a la gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja, entre otras autoridades y representantes de la banca en el país.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, reconoció el esfuerzo que hace el gobierno de México, encabezado por el presidente López Obrador, para brindar bienestar a la población. A su vez, dijo que en la entidad se están creando condiciones necesarias para garantizar que los esfuerzos de transformación en materia administrativa y política se traduzcan en buenos resultados.

Comienza la edición 85 de la Convención Bancaria en Acapulco.
Edición 85 de la Convención Bancaria en Acapulco.

En su mensaje, el presidente López Obrador, dijo que México es uno de los países más atractivos para la inversión, el desarrollo económico y el comercio.

Te puede interesar: Reciben a López Obrador en Acapulco con manifestación de quejas

El mandatario exhortó a los banqueros para que se sigan otorgando créditos a la producción en el campo, a la industria, el turismo, la infraestructura que requiere el país y los servicios, también les agradeció que mantengan bajas las comisiones en el envío de remesas.

La 85 Convención Bancaria se lleva a cabo del 24 y 25 de Marzo, en un hotel de la Zona Diamante del puerto.

Total
14
Shares

Deja un comentario

Previous Post

AMLO se disculpa con Banxico por el aumento a la tasa

Next Post

Lo qué necesita México para clasificar a Qatar 2022

Related Posts