El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador llegó a inaugurar la edición número 85 de la Convención Bancaria con al menos tres manifestaciones afuera del hotel Princess.

El Presidente llegó aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este jueves a la zona Diamante de Acapulco, la cual es la sede donde se desarrolla la Convención.
En la glorieta del Princess se encontraban prestadores de servicios turísticos de la zona de playa de Diamante obstaculizando el bulevar De Las Naciones con sus cuatrimotos estacionados.

Los comerciantes de playa se encontraban en el lugar para demostrar su apoyo y respaldo a López Obrador.
Más adelante en la entrada del hotel estaban maestros y alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) quienes externaron su agradecimiento por las becas a los alumnos.
Asimismo los docentes exigieron que autoridades educativas emitan una nueva convocatoria para elegir nueva delegación sindical, ya que aseguraron que Francisco Zárate Pérez terminó su periodo y no quiere dejar el cargo.
Te puede interesar: Rusia elogia a AMLO por no unirse a sanciones contra ellos
De igual manera, un grupo menor de vecinos de la unidad habitacional Cantaluna, afectados por el sismo de 7.1 del pasado mes de septiembre entregó a Andrés Manuel López Obrador documentos para hacerle de su conocimiento que los trabajos para evaluar los daños en el lugar van lentos y siguen sin obtener soluciones.
Tras la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador los manifestantes empezaron a ser retirados del lugar.