Rusia elogia a AMLO por no unirse a sanciones contra ellos

El embajador de Rusia en México, expresó este miércoles su respeto hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Viktor Koronelli, embajador de Rusia en México, expresó este miércoles su respeto hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador por no apoyar las sanciones contra su país por la invasión a Ucrania.

Se instaló el Grupo de Amistad México – Rusia

El funcionario subrayó la decisión de no enviar ningún tipo de armamento a los ucranianos, por lo que dijo, las relaciones entre México y Rusia permanecerán sin modificaciones.

El presidente López Obrador ha subrayado que México no se unirá a ningún tipo de castigo contra Rusia por las operaciones militares iniciadas en territorio ucraniano desde febrero como parte de su política de no intervención y autodeterminación de los pueblos.

Te puede interesar: Vacuna Sputnik V será envasada en México

El mandatario también descartó que por la invasión, México tenga pensado anular contratos como el del envasado de la vacuna ‘Sputnik V’, una creación rusa contra el COVID-19, al señalar que la salud no tiene que ver con conflictos políticos.

Al término de este evento, media docena de legisladores del partido Movimiento Ciudadano protestaron a las afueras del evento con pequeñas pancartas que decían ¡No a la guerra!.

3 responses to “Rusia elogia a AMLO por no unirse a sanciones contra ellos”

  1. […] Te puede interesar: Rusia elogia a AMLO por no unirse a sanciones contra ellos […]

  2. […] Te puede interesar: Rusia elogia a AMLO por no unirse a sanciones contra ellos […]

  3. […] Te puede interesar: Rusia elogia a AMLO por no unirse a sanciones contra ellos […]

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo