fbpx

Presentan versión Lego de AMLO y de la casa de su hijo

Senadores del PAN presentaron una versión Lego llamada “casa gris” donde vivieron Carolyn Adams y su esposo José Ramón López Beltrán.

Senadores del PAN presentaron una versión Lego llamada “casa gris” donde vivieron Carolyn Adams y su esposo José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Xóchitl Gálvez, prometió un viaje a Houston a la persona que mejore el diseño del rompecabezas de la llamada “casa gris”.

En conferencia de prensa, acompañada por sus compañeros de bancada, la legisladora hidalguense comentó que este producto de grandes dimensiones puede tener entre mil 500 a 5 mil piezas.

En el área de conferencia del Senado de la República, los panistas colocaron varias cajas con el rompecabezas. Xóchitl Gálvez aprovechó para leer las características del producto.

La senadora advirtió que la idea de presentar esta parodia de Lego es para recordar que, si quieren demoler lo que es una realidad, aquí lo van a construir todos los días. Esta casa gris representa, como la 4T, el armado de un gobierno impune, opaco y corrupto.

Por su parte en su cuenta de Twitter, el hijo de AMLO se burló de la versión Lego que presentaron los panistas. Señalando que le comprará el juguete a “Salo”, su pequeño hijo.

Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

Acapulco se prepara para recibir el “Mr. Model Junior”

Next Post

FGE captura a Abner Noé “N”, como operador delictivo en Acapulco

Related Posts