fbpx

2 alumnos del Tecnológico de Acapulco intoxicados por panqué de droga

Dos Alumnos del Tecnológico de Acapulco se intoxicaron por consumir panqués con droga.

Dos Alumnos del Tecnológico de Acapulco se intoxicaron por consumir panqués con droga.

La alarma se dio este martes en las instalaciones del instituto, por lo que la dirección emitió una circular en la que prohíben la venta de bebidas y alimentos entre los estudiantes.

A través de un boletín informativo, la Dirección del plantel informó que los estudiantes recibieron atención médica y se habló con sus padres.

En el comunicado se solicita que todos contribuyan y atiendan las medidas que aplica el personal de Protección Federal para la seguridad de todas y todos los estudiantes.

Hizo un llamado a no poner en riesgo la vida de nadie y que se mantengan alejados de las drogas y vicios, al tiempo que confirmó que se está realizando una exhaustiva investigación.

Te puede interesar: Otra vez sin agua en Acapulco

Cabe mencionar, que este hecho es el primero en su tipo, por lo que se ha redoblado los filtros de acceso al campus, a fin de que no se repitan casos similares y afecten a la comunidad estudiantil.

Con información de Cuadratín Guerrero: https://guerrero.quadratin.com.mx/con-panques-de-droga-se-intoxican-2-alumnos-del-tecnologico-de-acapulco/

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Cofepris pone alerta sanitaria por medicamento ‘patito’

Next Post

Piden al INAH documentar petrograbados en San Martín de Las Flores, Atoyac

Related Posts