fbpx

Todo lo que debes saber sobre el regreso de la MLB

Tras meses de sufrimiento, llega la temporada 2022 de MLB

Luego de que las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores alcanzaran un nuevo acuerdo, la campaña 2022 arriba con retraso, pero con calendario completo.

Un larguísimo invierno fue el que vivieron los aficionados a las Grandes Ligas, pues las discusiones por el nuevo acuerdo laboral entre la MLB y el Sindicato de Jugadores se llevaron hasta el extremo, por lo que el inicio de la campaña tuvo que retrasarse hasta que los involucrados estuvieron conformes.

Este nuevo arreglo incluye un aumento considerable al salario mínimo, comenzando en 700 mil dólares en el 2022 y llegando a los 780 mil al final del mismo, además de un cambio en el Draft, con un nuevo sistema por lotería de seis selecciones.

Todo esta mas que listo para el regreso de Las Grandes Ligas

Será este jueves 7 de marzo cuando se cante el playball en los parques de Grandes Ligas y aunque se postergó el arranque, sí se tiene contemplado un calendario de 162 partidos para las 30 franquicias que componen la liga.

Para esto, los juegos que se tenían programados entre el 31 de marzo y el 6 de abril se postergarán para el final de la fase regular, donde se programarán jornadas de dobles partidos y para estos ya no se iniciará con un corredor en segunda base cuando se vayan a extrainnings.

Te puede interesar: ¿Bueno o malo el escenario para México en Qatar 2022?

Total
13
Shares

Deja un comentario

Previous Post

La FGE rescata a una menor y detienen a tres personas

Next Post

Reforzarán vigilancia en Acapulco para Semana Santa

Related Posts