fbpx
7 plantas que se pondrán de moda

7 Plantas que se pondrán de moda

Conoce las plantas que pronto adornarán nuestros espacios.

Cuando la pandurata y otras plantas acapararon el boom de las plantas en el hogar dejamos de percibir la diversidad que los viveros nos pueden ofrecer, por eso hemos seleccionado 7 plantas que dentro de poco se pondrán de moda haciendo a un lado a los arboles de hule y las monsteras.

1. Geogenanthus ciliatus

7 Plantas que se pondrán de moda Geogenanthus ciliatus
Geogenanthus ciliatus

De hojas muy oscuras y de un follaje brillante es la planta ganó el título de “Nuevo mejor follaje en la Exposición Internacional de Plantas Tropicales. Fácil de cuidar debido a sus hojas y capullos resistentes esta planta es perfecta para el hogar.

2. Calathea makoyana

7 Plantas que se pondrán de moda Calathea makoyana
Calathea makoyana

Ya es un clásico, pero este año se posicionará como un clásico de culto. Su variedad de verdes y blancos la hace perfecta como un acento pequeño en mesitas de café y burós.

3. Scindapsus pictus

7 Plantas que se pondrán de moda Scindapsus pictus
Las variedades variegadas son las más demandadas, este potus plateada pueda dar a altura a tus espacios si se le acomoda colgantes, sus hojas aterciopeladas tienen un brillo peculiar.

4. Oxalis triangularis

7 Plantas que se pondrán de moda Oxalis triangularis

También conocido como Cupido, el oxalis de hojas vino es una planta que sirve para dotar contrastes de color entre tus otras plantas, es una planta frágil, pero esto también es una de sus virtudes.

5. Begonia rex

7 Plantas que se pondrán de moda Begonia rex
Begonia rex

La planta con el nombre más cool, si me lo preguntan. Su colores y salpicaduras la convierten en un tema de conversación. Su hojas prominentes atraen la mirad de tus visitas, debido a que es un híbrido que tomó lo mejor de dos tipos de begonia.

6. Philodendron Birkin

7 Plantas que se pondrán de moda Philodendron Birkin
Philodendron Birkin

La belleza de este tipo de Philodendron es única, se agrupa como un ramo de novia y sus rayas blancas la destacan como una obra de arte. Una planta muy elegante que vale la pena buscar.

7. Alocasia polly

7 Plantas que se pondrán de moda Alocasia polly
Alocasia polly

Las alocasias estuvieron de moda en los 60s y volverá a se su momento, todas su variedad serán bien aceptadas. Pero la Alocasia polly con sus brillantes hojas de enervaduras blanca y forma de máscara reclamaran el trono dentro de poco tiempo.

Con información de The New York Times

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Lo que necesita tu equipo para clasificar a la liguilla

Next Post

Sismo con epicentro en Zihuatanejo