fbpx

Edith Márquez se presenta en la Expo Feria del Café Atoyac 2022

La diva de la música romántica, Edith Márquez se presentó como parte de las festividades de la Expo Feria del Café Atoyac 2022.

La diva de la música romántica, Edith Márquez se presenta en la Expo Feria del Café Atoyac 2022 como por parte de sus festejos, en donde interpreto sus grandes éxitos como “Mi error, mi fantasía” y “Por hablarle de ti”, que miles de atoyaquenses pudieron disfrutar en vivo.

Te puede interesar: Regresa Pabellón del Café a la Expo Feria del Café Atoyac 2022

La interprete mexicana venia de presentarse en Texcoco y ya en Atoyac hubo mucho apoyo por parte de sus fans que se la pasaron fenomenal. Además previo a su presentación se llevó a cabo la gran final del concurso de canto, ¡Canta Atoyac Canta! En donde la ganadora fue la señorita Clarisa Bustos.

El concierto contó como telonero a Bastián, hijo de la interprete; con el que más tarde se echaron el tradicional palomazo a dueto, compartiendo así un emotivo momento con el público.

Edith Márquez se presenta en la Expo Feria del Café Atoyac 2022.

La ex Timbiriche fue la encargada de premiar a la ganadora del concurso para así seguir con su presentación como parte de las festividades de la Expo Feria del Café Atoyac 2022 y obviamente al término de su actuación la presidenta municipal de Atoyac, Clara Bello Ríos le entregó un reconocimiento a esta artista por su gran presentación en esta feria que tuvo como duración casi un mes de muchas actividades y que sin duda el próximo año va seguir con muy buena organización.

https://www.instagram.com/edithmarquezlanda/?hl=es

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

AMLO se va sobre la oposición por tumbar la reforma eléctrica

Next Post

Semana santa en Acapulco fue de 75.5% en ocupación hotelera

Related Posts