fbpx

Semana santa en Acapulco fue de 75.5% en ocupación hotelera

Sectur informa que Acapulco concluye la Semana Santa con un 75.5% de ocupación hotelera.

1 minuto

La Secretaría de Turismo del estado informó que en el último día de la Semana Santa en Acapulco fue de 75.5% en ocupación hotelera; mientras la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó la salida de 600 automóviles por hora en dirección a la Ciudad de México en la Caseta de La Venta.

Semana santa en Acapulco fue de 75.5% en ocupación hotelera.
Semana santa en Acapulco fue de 75.5% en ocupación hotelera

En el indicador diario de la dependencia estatal se informó que la zona más concurrida es la Dorada seguida de la zona tradicional y la Diamante, con un 81.4, 78.3 y 62.4 por ciento respectivamente.

Te puede interesar: Gran afluencia de turistas en Acapulco

La gran cantidad de automóviles que se dirigieron hacia la Autopista del Sol, después del medio día y durante la tarde provocó gran congestionamiento vial en el bulevar Vicente Guerrero en el sentido hacia la caseta de La Venta, y la carga vehicular se volvía lenta desde la salida del túnel de Las Cruces.

La Secretaría de Turismo del estado reportó una ocupación en los condominios de la zona Diamante del 62.4 por ciento y de la zona dorada del 58.7 por ciento. mientras el tiempo compartido en Acapulco fue de 68.8 por ciento y en Ixtapa-Zihuatanejo del 58.2 por ciento.

Taxco alcanzó el 86.8 por ciento de ocupación hotelera, mientras que el promedio general en todo el estado fue de 77.4 por ciento e Ixtapa cierra con 82.1%.

Con información de: https://suracapulco.mx/

Una respuesta a «Semana santa en Acapulco fue de 75.5% en ocupación hotelera»

  1. […] Te puede interesar: Semana santa en Acapulco fue de 75.5% en ocupación hotelera […]

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo