fbpx

Tianguis Turístico tendrá inversión de 60 millones de pesos

Anuncia la Sectur que la 46 edición del Tianguis Turístico tendrá una inversión de 60 mdp.

El titular de la Sectur, Santos Ramírez informa que se realizarán trabajos de mejoras en La Quebrada y la glorieta de la Diana Cazadora, y se remodelará el Centro de Convenciones Acapulco,

Tianguis Turístico tendrá inversión de 60 millones de pesos.
Tianguis Turístico tendrá inversión de 60 millones de pesos.

Con esto se hará una inversión de alrededor de 60 millones de pesos para la realización de la 46 edición del Tianguis Turístico que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo en Acapulco.

Informó que a la inauguración del Tianguis Turístico, que se llevará a cabo en el Mundo Imperial; está confirmada la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Semana santa en Acapulco fue de 75.5% en ocupación hotelera

Indicó que son alrededor de 50 puntos donde se harán tareas de mejora, pues hay zonas abandonadas y a los negocios se les está pidiendo que también mejoren su fachada ya sea en playa o Costera.

En conferencia de prensa en el hotel Hotsson Smart, el funcionario estatal adelantó que; se instalarán 145 módulos para negocios y se esperan alrededor de 250 agencias y operadores turísticos de diversas partes del mundo.

Precisó que son 42 empresas mayoristas que participarán en el Tianguis para promover las ciudades turísticas y también traen minoristas.

Indicó que son aproximadamente doce países los que ya están confirmados con participación de agencias entre ellos; Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Guatemala. Además, España, Polonía, Alemania.

Santos Ramírez informó que entre los lugares a los que se les harán mejoran están la avenida Costera, que incluirá trabajo de pintura en los camellones, jardinería, la iluminación, al igual que la avenida Farallón y la Escénica, así como la emblemática Quebrada, la glorieta de la Diana Cazadora y el bulevar de Las Naciones en la zona Diamante; cuyas obras deben estar terminadas el próximo 4 de mayo mientras que lo del Centro de Convenciones a más tardar el 15 del mismo mes.

Con información de: https://suracapulco.mx/

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Padre de Debanhi confirma que cuerpo encontrado es de su hija

Next Post

Abren compuertas del río Atoyac ante sequía