fbpx
Camarista inmovil al consumir droga encontrada en habitación

Camarista inmóvil al consumir droga encontrada en habitación

Al regresar el huésped encontró al camarista inmóvil en la cama de la habitación.

El pasado 21 de abril fue reportado en las redes sociales que un camarista fue encontrado inmóvil en una habitación de un hotel de Tulum; presuntamente por haber consumido una droga encontrada en la habitación.

La información fue hecha pública por el huésped inglés que pagó por el uso de la habitación. A través de capturas de historias de Instagram se puede ver al camarista acostado en una cama; la publicación está acompañada de un texto en inglés que dice:

“Solo regresé de desayunar para encontrar al afanador encontró mi bolsa de Special K (ketamina). Pobre pendejo pensó que era cowie (MDMA) lo encontré hasta la madre de ketamina en la habitación”.

Presuntamente el huésped había regresado a su habitación y se encontró al afanador en alto estado de intoxicación inmóvil acostado en la cama de la habitación. Se puede ver en las fotografías restos, de lo que podría ser la droga, en la nariz del individuo.

Lee también: 2 alumnos del Tecnológico de Acapulco intoxicados por panqué de droga

También en otra de las imágenes se ve a lo que parece ser uno de sus compañeros de trabajo ayudándolo a reincorporarse.

Special K es el nombre coloquial que se le da a la ketamina; la cual es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada original y actualmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas.

El camarista al haber consumido una cantidad relativamente grande de este anestésico, sufrió la inmovilización de su cuerpo; así no pudo huir de la habitación después de haber robado la sustancia.

Con información de Único Noticias

Total
5
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Coqueta de Atoyac: una especie endémica de Atoyac de Álvarez

Coqueta de Atoyac: una especie endémica de Atoyac de Álvarez

Next Post

Padre de Debanhi confirma que cuerpo encontrado es de su hija

Related Posts